Posters, trailers & cine en general

Es haaaaarto mejor si, no un poco no más. La diferencia con la primera versión ordinaria es re notoria pos wn :jordan:

1 me gusta

La primera la hizo un ahueonao que se cree cineasta igual al césar :jordan:

Solo webeo al ratón este :jordan: igual Zack Snyder vale pico :jordan:

Ya te estás dando vuelta la chaqueta, hermafrodita ql? :hehe:

¿Un poco mejor? La wea es día y noche; el problema de Snyder es que a estas alturas del año, no sabes qué puedes esperar de él o sea no te da confianza.

Seiya de Pedazo :armed:

La wea ordinaria, va a ser manso flop película qla :caechanox:

Cuñadito, tu hermana me dijo que te compartiera esto para que te alegres :cryi: Ben va a salir en Aquaman 2

https://www.instagram.com/p/CgkrXB6P8Qi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

Bencito. El único igual a bruce, alto, musculoso y jeta cuadrada :cryi:

Y que paso con el vampiro colison :cryi:

Le faltan cazuelas a ese callampero y no tener tanta cara de mina :michaeluu:

Algunas discrepancias, pero al final del día concuerdo con el autor del ensayo: Marvel se ha preocupado más de expandir el universo que expandir sus personajes o historias. Es más, diría que están cayendo en la misma trampa que Sony cuando hizo el bodrio de TASM2, léase hacer más promoción a las secuelas que desarrollar una buena historia individual. Es más, algo que estos dos últimos años ha hecho bien la competencia de DC es experimentar y dar un tono distinto a las dos últimas películas que ha sacado, léase la segunda Suicide Squad al mando de James Gunn y The Batman; una se decanta por el humor negro hasta de grueso calibre y el otro es una historia de detectives que a ratos recuerda a las películas antiguas de gangsters de los 30 o 40 y al film noir, pero además la ejecución está bien hecha, léase buenos diálogos, desarrollo y en el caso de “El escuadrón…”, puta que eran buenas las tallas (no por algo las dos películas de Guardianes de la galaxia también sacaban la risa), sin contar que Gunn arregló a Rick Flag y de lo lindo.

xd

1 me gusta

Plot twist: sacan a Mera y ahora Batman es la reina de la Atlántida :dymblos:

2 Me gusta

Se ve mejor que el lineup actual :risaql:

2 Me gusta

Hablando en serio: leí que Feige como Amy Pascal están interesados que Blade y Morbius se enfrenten. Esa estaría buena.

Mientras sigan vendiendo la pomada de que los villanos son antihéroes y que además tienen razones de peso para eso. Más que ser solo “malos”
No mejorará la calidad a mi parecer.

:oshit:

3 Me gusta

si lo aplican bien seria bkn, pero si le van a poner el mismo cariño que usaron en tapar el bigote de superman mejor que no hagan nada xd

2 Me gusta

asi como va con las cagas que se pega el actor quizas usan la tecnologia para borrarlo y poner otro weon jaja

1 me gusta