Posters, trailers & cine en general

los helicopteros ahora son mujeres trans

2 Me gusta

al menos shun será hombre :fromok: y bueno esa weaa de parte k es de netflix espero k sea pa rellenar weaas nomas

Hombre, mujer, intersexual, me da lo mismo, ese personaje ql no debería haber existido jamás :clint:

1 me gusta

MACHISTA :venom:

el pantera sera el negro de la montaña en la primera. Creo que lo leí por ahí…

1 me gusta

El traje se ve como una wea de aliexpress po XD debe ser alguien disfrazado como Black Panther, en el trailer se ve un traje moderno con partes doradas

Es parecido al del mismo Killmonger en la primera

1 me gusta

El del trailer pareciera ser ese, pero los juguetes del link son los oficiales de la película.
El diseño es como en los comics antiguos, así que me cierra por ese lado. Y sobre quien será, tb me tinca el de la montaña como dice el War


:notbad:

:notbad:


:notbad:

:notbad:

CASSIOS ERA MORENO Y AHORA ES UN HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL :venom:
Este cambio no lo entiendo, hubiese preferido un negro musculoso de 2 metros :armed:

:notbad:


:hehe:

:monomeon: VanDerasdf


:hehe:
Voy a ver la película solo por Saori y Marín :suculencia:

10 Me gusta

Siento como crece mi cosmos :hehe:

3 Me gusta

La wea mala :risaql: falta un wn imponente al nivel Thanos, no ese culiao :angrychino: :angrychino:

La cago las minas lindas :banderas:

ojala k cuando salga shaina le hagan justicia :banderas:

1 me gusta

Mish.

3 Me gusta

Así mismo :bravo:

Verdad que el director de chanchi va a dirigir la película de kang y los vengadores? :jordan: :risaql2: :risaql:

Se había rumoreado Zack Snyder, menos mal :risaql:

2 Me gusta

Ajajja crónica de una muerte anunciada :cryi:

Igual la liga de snyder fue mejor que el chan chi :bravo:

Anda a cagar conchetumare :risaql: es un poco mejor a la otra basura, pero me paso por la raja su wea de formato pa wnes snobs :jordan:

1 me gusta

Ohh, flaite culiao cuma