Posters, trailers & cine en general

Obvio que encontró mala DLU, si a este wn le da risa ver a trump haciendo caras. Tiene un sentido del humor “especial” :gino2:

Te gusta todo porque a la mina la tratan de feminista histérica :jordan:

Dudo que llegue a los 900 millones, con suerte pase los 700 y sería; eso sí, de fracaso financiero ni cagando, porque la regla general es que la película tiene que recaudar el doble del presupuesto para cubrir todos los gastos, léase lo gastado en la película y publicidad. La cosa es que puta que está muy por debajo de Ragnarok y eso que ambas películas son del mismo director y eso que Ragnarok la encontré buenísima, para mi Thor era junto con Capitán América y Spiderman la única triogía que iba mejorando con cada película, pero Love and Thunder se pegó un bajón tremendo.

Seiya

que dificil el tema de hacer las armaduras y que no queden como de mofa

Parece que si será el grone de Loki el nuevo villano de los Avengers :zippythink:

no sé en qué multiverso uno de los hijos de Reed R. Es grone :risaql2:

1 me gusta

Me tinca esa antman. Esperemos que cesar no opine nada :cryi:

5 Me gusta

Viendo las weas que dijiste que te gustan, debería gustarte aunque salga mala :risaql:

2 Me gusta

Modo ratonil con las películas de DC :cryi:

2 Me gusta

ya lo he dicho: kang, qué villano más cuma :jordan:
parece malo de cine b sci fi… oh, wait, igual que casi todos los villanos marvel :risaql2:

Kang es el wn al que mata la Loki mujer al final de Loki? el que cuidaba la línea de tiempo?

2 Me gusta

Sí.

SPOILER :venom:

4 Me gusta

ojo que hay varios kang por lo que dice el kang de esa serie, y todos son loquillos con ganas de dejar la caga

1 me gusta

Spoiler de black panther con las figuras:

Resumen

Login • Instagram

No sería la hermana según esta foto. En el link hay otros personajes

1 me gusta

de hecho el team de acrobacias pa saint seiya es el de shang chi

:cryi:

1 me gusta

Van Der Graad Po CTM personaje ql callampa váyanse a la rexuxa :peineta:

Ahora sí, Saint Seiya Evolution :fromok:

1 me gusta

iwal banco la puesta en escena si pa k estamos con weaas saint seiya no tiene peleas muy vistosas y weaas y lo trataran de compensar tal vez pa apuntar justamente al publico k encontro bakan a shang chi.

:from: que xuxa, osea aparte de basarse en la wea de Netflix hacen cambios de sexo en los personajes.