Posters, trailers & cine en general

Entonces la pregunta del millón es, ¿Blade será para mayores? Porque alguna vez leí que Kevin Feige estaba tratando de convencer a los ejecutivos de Disney de que la película sea R o para mayores de 17 años y si la hacen onda para púberes ahí mandan el personaje a la cresta, aunque The Batman demostró que puedes hacer una película bien oscura y con calificación apta para mayores de 12 años.

Nada de Deadpool.

Uta ojalá, lo único que me interesa de lo que mostraron, aunque asumo que no, para estar a tono con el resto de peliculas anunciadas.

Me imagino que para el 2025 lo veremos junto con los Xmen.

para el 2025 y si la “inclusion forzadaaaa” sigue creciendo lo que nos va a llegar seran los EX-men

Yo cacho que el “Men” de los “X-Men” ya deberíamos darlo por perdido xD ojalá mantengan la X y dejen algo como X-Mutants.

Anoche vi gray man… Me llego a marear de tantas weas en pantalla (balas, explosiones,persecusiones) :risaql:

Acción pura y dura :bravo:

Con ese final… no me extrañaría que seguirá una continuación,dejo cosas inconclusas

Y sorry por el atraso: anteayer ví “Uncut Gems” y CTM, Adam Sandler :shock: Después de esa película le perdonó todas las mierdeces que hizo y filmó como director…bueno, casi todo (Pixels :clint:) Un crimen que ni siquiera haya sido nominado.

1 me gusta

Hustle también es buena, está en Netflix, aunque ahí se la recomiendo más a los fans del basketball xD

1 me gusta

:from:

Hasta cuando chucha van a haber peliculas de marvel :clint:
Año 2070 fase 28 :jordan:

1 me gusta

Hasta cuando dejen de generar tanta plata :tom:

en el mundo de bilz y pap

Ejecutivos de Marvel: “ya es mucha plata la que ganamos, ya no necesitamos mas… paremos de hacer peliculas mejor…”

:hehe:

Parece Shang-Chi la wea :cryi:

La última Thor pese a ser bien meh, lleva más de 600m de usd y lo más probable es que llegue a lo mismo que la anterior o cerca, más de 900m de usd. La wea cerda, por eso están sacando weas como loco porque es mucha la plata que mueve. Lo malo es que la calidad se ha perdido :pelaotriste:

1 me gusta

Las recomendaciones de cesitar son un 80% que sean malas las weas :bcry:

Nunca he recomendado dont look up :cryi:

No ví Shang chi, pero esas coreografias y Seiya en esa parada de badass/sex symbol :seinf:

Yo tampoco :bcry:

@Hisoka cacha como te vacila el progre este :risaql: