Posters, trailers & cine en general

ni idea como lo hacen con esa mina en el tema de viajar a algunos paises sin tener ningun certificado o weas asi o para la promocion de la pelicula, la wea debe ser un cacho de los buenos

No sé si lo postearon antes aquí o en alguna otra parte…

De ser verdad… :clint:

Creo que el mbatu el pantera.
Ya dijeron por ahí o lo soñé :risaql:

No cagando le darán el rol protagonico a una mina que nadie conoce xd

Por la contextura no podría ser la actriz, la mina literal es un palitroque.

Ojala sea B jordan porque eran re amigos con el Boseman.

De hecho yo creo que seria buena forma de honrar su memoria.

1 me gusta

Sip, se confirma que aparece Namor. Ya era hora.
Ahora que la cosa no sea tan callampera como la última Thor y estamos.

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido: Marvel ha dicho que nadie va a reemplazar a Boseman, así que puede ser que traigan un BL de otro universo o bien que otro personaje tome el título.

No creo, la muerte de Boseman igual me tinca que le dara un toque mucho más serio. Debe ser cuático filmar sabiendo que el loco esta muerto y por una enfermedad de mierda.

Me tinca que saldra buena película, tendrá esa mística de honrar al antiguo pantera y hacer la transición con el nuevo, sea de otro universo o whatever sera el nuevo.

Le tengo fe.

1 me gusta

O sea, personalmente no encontré mala la primera, pero de que está sobrevalorada lo está; eso sí, Chadwick lo hizo de puta madre y vaya que debió haber sido duro para todo el equipo filmar la secuela sin la estrella principal, por esa razón los de Marvel decidieron que no habrá recasting para el personaje de Chadwick, hasta donde sé.

Con lo del re casting yo lo entiendo como que darán por muerto en la película a Boseman, no es que otro no pueda usar el traje y ser el nuevo Black Panter. Debe ser Michael B Jordan, se pasarían de wnes de no hacerlo porque tienen toda la mística como dice el Akira xd

1 me gusta

Bonito todo pero el giro que estan tomando las peliculas de Marvel es lo que preocupa.

Target de 14 años…

Fuimos cabros :cryi:

  • Ant-Man and The Wasp: Quantumania - February 17, 2023 (In theaters)

  • Secret Invasion - Spring 2023 (On Disney+)

  • Guardians of the Galaxy Vol. 3 - May 5, 2023 (In theaters)

  • Loki Season 2 - Summer 2023 (On Disney+)

  • Echo - Summer 2023 (On Disney+)

  • The Marvels - July 28, 2023 (In Theaters)

  • Blade - November 3, 2023 (In theaters)

  • Ironheart - Fall, 2023 (On Disney+)

  • Agatha: Coven of Chaos - Winter 2023/2024 (On Disney+)

  • Captain America: New World Order - May 3, 2024 (In theaters)

  • Daredevil: Born Again - Spring 2024 (On Disney+)

  • Thunderbolts - July 26, 2024 (In theaters)

Born again es considerado uno de los mejores comic de la historia. Espero la serie le haga honor al nombre.

1 me gusta

Si y no… Si hacen como debe ser Loki, Thunderbolts. Capitan América. Blade, Daredevil. Hay para público Mature.

El problema es si meten a ms marvel, que viene de una serie mas juvenil.

Claro. He visto todo lo de Marvel y lejos lo más malo fue MS Marvel. La wea es que espero que no se encasillen en un solo Target. Si no que haya de todo un poco para dejar contento a todos.

imagen

10 Me gusta

Consulta, las avengers salen el mismo año. Que onda, son dos grupos diferentes que estan en cada pelicula, o es una gran pelicula dividida en dos

Nadie sabe pero no creo que sean grupos diferentes y tampoco creo que salgan el mismo año xd ya pasó que fueron cambiando las fechas y el orden con el que sacaron las películas.