Posters, trailers & cine en general

1 me gusta

Pura caca :jordan: dice la verdad no más, lo chistoso es que hasta las weas más malas les va bien en recaudación, es cosa de ver Thor y las otras otras challas, incluso a rápido y furioso xdd , por lo mismo que tengan buena recaudación no es sinónimo que las weas sean buenas :jordan:

2 Me gusta

:zippycc: mistralín, un verdader fan de dc :cryi:

me gustan 2 o 3 no más de DC pero no soy fan, y de Marvel las películas challas no más se les critica , no es que sea como acá que se mojan con cualquier wea que sale de Marvel xdd, como el Cesar con thor y la wea aburrida de shang Chi xddd

No quiero saber nada más de ti, mistralín :angry:

Están anunciando varias cosas de Marvel, pero cachar que en la película de Capitán América la protagonizará el nigga, como que no dan ni ganas de comentar :risaql:

1 me gusta

La nueva saga



1 me gusta

Las guerras secretas será serie o película?

Películas las que puse, esa tiene fecha pal 2025, parece xbox xd

Jajajajaja csm.
Salen junto con los juegos buenos en Xbox.
Pero los escuderos del foro no tendrán gamepass a 500 :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

confirmado quien sera el pantera negra? o todavia es misterio?

Se supone que sería la hermana.

y el pantera negra tendria otro actor? o como que lo van a sacar como el perro de los simpsons? onda volvio a su planeta y adios

que mula, debería ser este nomas, el compitió con el otro para ser black panther, la hermana con quien compitio?

No se sabe quién es, sólo está el póster y la imagen en el trailer

Me tinca que lo hará Killmonger o Michael B Jordan pero viene de otro universo.

3 Me gusta

Yo leí que sería la hermana porque en los cómics también es ella quien toma el manto :zippythink:

en los comics la hermana ha sido un par de veces, ahi tiene la explicación… a todo esto la actriz es antivacunas igual que el tarado del tenis

Ahh es aweona :clint: