Posters, trailers & cine en general

2 Me gusta

Aparte de antivacunas zorra qla, tenis gustos como el pico :angrychino: :angrychino: :miestimado:

Es la mejor temporada con la primera.

Yep.

1 me gusta

Predators del 2010 con Adrien Brody y que fue producida por Robert Rodríguez. Bastante buena, si me lo preguntan.

:once:

3 Me gusta

Pero si este wm salio en moonknight :from:

Que chucha jaja

Qué tiene? Es el público al que apuntan, como se ha visto. No sacan una hueá medianamente seria desde WS.

Y? el weón es consciente que Marvel tiene su público de enfoque.

Plata es plata. No dice nada que no sepamos.
Igual su papel es harto más maduro que en otras series de héroes.

Es la verdad, aunque le duela a los amantes de la comida rápida :gino2:

2 Me gusta

Últimamente la comida rápida está saliendo hasta con moho eso si :clint:

1 me gusta

Están muy quemadas las películas de Marvel con ese humor cornetero que hacen que no saca risas a nadie, hasta a Hulk lo transformaron en un pallazo verde, bodrío total. Demás podrían hacer películas más serias y aptas para niños de 14 años como con la primera trilogía de spiderman

Hay alguna wea que te guste aparte de Xbox?
Porque la única wea que le prendes velas es a Peppa pig y ni tienes ni la consola.

2 Me gusta

La primera trilogía de spider man y la peli de los 4 fantasticos donde aparece Jessica Alba me gustaron harto, de las pellículas actuales de Marvel que vi me parecieron todas callamperas con su humor retard

Cuando veo que actores o directores critican a marvel solo veo aji por sus cagas callamperas que no recaudan ni un 5% :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta

Mira las weas callampas que te gustan, también la callampa :jordan:

2 Me gusta

Tiene razón el wn si Marvel cambió el target de su público, antes de End Game habían películas y madurez suficiente para todos, ahora la wea se siente como los capítulos rellenos de tu serie favorita.

1 me gusta

Se ve buena, menos mal le metieron más plata que a la primera que tenía efectos que daban un poquito de vergüenza xD

El papá adoptivo es igual al césar :cryi: