Posters, trailers & cine en general

El weon mirando en menos a John Krasinski. Ta bien, no tienes pico idea, pusiste hasta mala cara cuando se anunció Pattinson pero ahí andas celebrando. Efecto Phoenix :jordan:

1 me gusta

El wn de Faige dijo que iban a presentarlo dentro de estos meses. Quizás salga en la wea de she hulk o en black panther 2.

:from:

Siento que falta el heroe de peso o lider, al estilo rogers o stark. De que sirve un super villano pero con puros heroes meh

2 Me gusta

Ojalá que no porque ni aunque me paguen veo esa cagá :clint:

:from:

1 me gusta

Pero qué chucha? Espero que sea real. :jordan:

2 Me gusta

Es real, se liberaron los derechos y los wns aprovecharon de hacer una película apenas se pudo :jordan:

1 me gusta

Las malas lenguas dicen que para Black Panther 2 [spoiler]

Dr. Doom haría su aparición y hasta hay un diseño filtrado (supuestamente).

Y si uno lo piensa bien tiene sentido, ya que con eso Marvel estaría preparando la entrada para los 4F.

1 me gusta

Lo que sentí con Thor es que están desperdiciando algunos buenos personajes y me refiero a los que aun no hacen su aparición, como Ray Beta Gamma.

Valen callampa sin un actor tipo RDJ.

1 me gusta

Iron Man 3 tuvo a Robert Downey JR. y valía callampa.

4 Me gusta

Están comenzando las filtraciones de la SDCC…

image

2 Me gusta

tenían que haberle pasado el escudo al winter soldier. ese wn fome del halcón tiene menos carisma que el césar :clint:
si las películas de marvel no fueran para niños rata, punisher habría tomado el manto. igual que en los cómics… ah, pero verdad que el césar no los conoce :hehe:

1 me gusta

Esta wea si que te la doy, ese wn del falcon tiene 0 carisma como protagonista xd no me gusta el actor, parece NPC.

El medio downgrade del MCU :cryi:

Nadie como rogers :cryi:

Actor negro pero usan el traje lo más Blanco posible, apuesto que algún grupito saldrá a reclamar :jordan:

“¡INCLUSIÓN FORZADA!”
image

1 me gusta

Yo cacho que es para que haga contraste :jordan:

1 me gusta
2 Me gusta