Posters, trailers & cine en general

Ahora star wars tendrá humor retard a cagar con ese weon :clint: :caechanox:

Como las weas malas de thor Ragnarok y cringe and thunder :risaql:

Las próximas Star Wars debiesen ser al estilo Mandalorian, que no cae en el chiste fácil ni parece comedia.

Lo cual hizo bien Taika con ese final de la primera temporada, incluso había su uno que otro chiste o momento para aliviar la tensión.

Y los chistes no eran cringe, eran siempre dentro de la construcción de la relación entre grogu y mando. Que buena serie por la cresta :banderas:

Me gusto caleta el mandalorian, lo unico que le encontraria de malo es que muchos de sus caps son como sacados de un RPG, onda llega el weon y necesita esta wea X, llega a un lugar y el weon le dice te ayudo pero primero ayudame a hacer mi quest y despues te ayudo.

3 Me gusta

Estimado vea Jo Jo Rabbit :cryi:

4 Me gusta

La weá es 90% culpa de Disney, van a usar el mismo molde hasta que ya no sea rentable.

Siempre pensé lo mismo, y en el camino va mejorando la armadura y adquiriendo nuevas armas :risaql:

2 Me gusta

El número es el mismo que el de tus visitas al pagano, multiplicado por dos :hehe:

Pff las medias referencias :jordan:

Tiene pinta de que nisiquiera vale la pena perder tiempo cuando llegue a Disney+

1 me gusta

Y el cesitar pa variar hypeado con basuras como esta thor :michaeluu:

1 me gusta

Voh hypeaste jurassic y así le fue :jordan2:

Yo ya dije mi opinión sobre Thor, lo mejor es Bale. Siento que hicieron hasta el humor sin ganas, varias partes las encontré muy cringe xd

Inventando pa sacarse la meada, típico de cesitar, jamás estaba hypeado con esa película.

Callampero qlo :michaeluu:

Le diste like al trailer, eso es hypearla, comprar la pre venta y verla 4 veces :angrychino:

2 Me gusta

El qlo :michaeluu: ni siquiera la he visto :caechanox:

1 me gusta

Más mala la wea xD puta que se está poniendo malo el MCU wn, ojalá no sea Disney el que esté metiendo la cuchara. Hoy salió el rumor que Spielberg va a dirigir los 4 fantásticos, pero no me da ni hype por como van.

2 Me gusta

Tengo entendido que Marvel quiere que Bryce Dalas Howard esté en la silla de directora para la película de los cuatro fantásticos, pero aun así se nota que el MCU ha sufrido un desgaste en términos que ya sacar 3 o 4 películas al año es demasiado, se nota que hay más cantidad que hacer una película memorable, aunque de ahí a mandar a la basura la fase 4 nica. Ahora Black Panther 2 sería la última esperanza para tratar de remediar un poco este año, pero la verdad no sé y eso que la primera, sin ser mala, está muy sobrevalorizada y a eso súmale que no va a estar Chadwick Boseman que ciertamente contribuyó a que la primera película no guateara.

1 me gusta

Con ese viejo orejón que pusieron de reed richards :clint:
Deberían haber introducido a la familia como los ultimates. Ahí tendría más sentido de que llegaran recién, si son adolescentes. Obviamente no tienes ni pico idea de lo que hablo, aparecido culiao :jordan:

The Batmancito le ha volado la raja a todas las películas de marvel del año. Vaticino que eso no cambiará ni aunque le resten 10 películas en el año por sacar a la casa de los plagios :jordan:

2 Me gusta

La fase 4 necesita de forma urgente presentar al malo y ojalá sea un wn tipo galactus

1 me gusta