Posters, trailers & cine en general

:oshit:

4 Me gusta

Vengo de ver Black Phone. Es bien buena, basada en una historia de Joe Hill, pero se nota harto la influencia de su taita don Esteban Rey.
Más que terror es un thriller, bien angustiante la mayoría del tiempo. No quiero decir mucho para no spoilear, pero en verdad no hay tanto plot twist, sino que está hecha con cariño.
Las actuaciones de los cabros chicos están impeque (sobretodo la hermana del protagonista). Es inevitable acordarse de IT o Stranger Things, pero acá encuentro que hacen mucho más con mucho menos recursos. Salvo un par de detalles que pensé “fuck logic” me gustó harto.
Le doy 8.5 tirado a 9 de 10 cerditos.

2 Me gusta

Dice del director de doctor strange. Como si eso fuera algo positivo :jordan:

De la primera es el director. Pero el género no tiene nada que ver, tb es el director de Siniestro (y tiene un guiño bien marcado a esa peli) si eres de los que se guía por ese tipo de referencias.

Siniestro es wena :notbad:

1 me gusta

Como la viste si aun no se estrena, fuiste a un cine en Miami? :cryi:

Mini avant premiere por sorteo :vandance:
En el microcine de Andes Films

1 me gusta

El mismísimo.

1 me gusta

VOH TE VOLVI LOCA CON MAN OF STEEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buena porque cuando vi el avance en el cine me tincó harto :bravo:

1 me gusta

Culiao mentiroso: si te hubiera tincado ya estaría con 20% en Rotten Tomatoes :jordan:

1 me gusta

Mañana en la cuneta :hehe:

Ojo el logo de RT :jordan:

Cuál RT?

:jordan:

Ya está en rarbg :banderas:

1 me gusta

:bravo:

De los creadores de watchmen es una mala película :jordan:

Pero si te reíste del RT de Dr Strange 2, lo chistoso es que tiene mejor porcentaje que las weas que amas :jordan: cuantas veces has visto el bodrio de Batman vs Superman? :michaeluu:

1 me gusta

MOS le vuela la raja a doctor cringe. Watchmen le vuella la raja a doctor cringe. :bravo:

Pero responde cuantas veces la has visto o se te hace :jordan:

1 me gusta

Y hablando de Marvel, aquí el marvelfag fue a ver ayer en la noche la última de Thor.
Resumen pa pajeros: meh, bien “meh”.
Análisis pajeramente detallado (WARNING, mucho texto, pero bueno, ya saben como me gusta escribir): no es lo peor de Marvel, pero como dijeron en Mouse, se nota que está muy a la sombra de Ragnarok por no decir que no le llega ni a los talones. A ratos la onda “light” autoparodia está bien hecha, a otros ratos sobrecargada y a ratos llega a ser cringe a más no poder, como el clímax, o sea a ratos la película funciona y a ratos tropieza, más resumido la peli es irregular.
Pero por partes.
Lo bueno.

-Christian Bale hace bien el papel de villano, aunque no le llega ni a los talones a William Defoe en NWH.
-Chris Hemworth y Natalie Portman, ok, el resto del elenco también.

La parte del planeta de las sombras estéticamente les quedó la raja, ahí como se notó la creatividad.

Lo callampero:
-Puta Rusell Crowe, nada en contra tuya, pero viéndote como un Zeus pa la risa no daba ni risa. Lejos la ciudad de los dioses me hizo casi bostezar, como que hubiera quitado esa escena y Rusell como Zeus no pegaba ni con moco.
-Los cabros chicos del clímax :clint: En todo caso he visto personajes mucho más insoportables interpretados por pergenios, pero más forzado no podía ser.

¿Es mala o buena o ni chichá ni limonada? Lo pongo de esta manera: es mil veces mejor que la primera Thormento (bueno, cualquier cosa es mejor), pero está por debajo de Thor 2 (y eso que hay harta gente que odia la segunda parte; para mí fue la tremenda mejora) y si lo comparamos con Ragnarok, puff, a años luz atrás. De hecho ese es el problema de Thor Love and Thunder: como película no es para nada mala, es simplemente “meh”, pero si lo comparas con la entrega anterior y más aun que fue dirigida por el mismo compadre, entonces es inevitable llegar a la conclusión que algo falló. Habrá sido el guion, el tratamiento ultra light que le dieron a Thor, no sé po chicuelos, porque a ratos entretenía y el humor funcionaba y a ratos la película andaba más perdida que el vuelo 370 de Malasia Airlines (sorry por el humor negro y de mal gusto).
Sorry tanta vuelta. Esperen mejor que llegue a Disney Plus y sería, a menos que alguien los invite al cine o bien vayan un miércoles, pero sin expectativas. Ahora a esperar que tío Taika no guatée para la próxima película que es Star Wars, independiente de que se mandó el manso trabajo con el último capítulo de la primera temporada del Mandaloriano. En todo caso, si fuera él ya me compraría un chaleco antibalas porque aunque haga bien la pega, le van a llegar las amenazas del fandom más retrasado de todo el universo y el multiverso.

3 Me gusta