Posters, trailers & cine en general

Cagó :cryi:

2 Me gusta

https://www.cbr.com/dua-lipa-rumor-star-zatanna-dceu-movie/

:glorious:

@Familia_Ratonil ahora sí que valdrán la pena tus cagas de películas de DC :hehe:

1 me gusta

Chascón ql y el exitista del césar aplicando wikipedia :jordan:

Parece que tu hermana te dijo que la tengo grande que no dejas de nombrarme :jordan:

Que no puedas tirar una talla sin picos y potos. Ordinario ql. Así con el wn que se cree comediante :jordan:

1 me gusta

Que wn más chanta :jordan:

1 me gusta

14 años de dark knight. :woo:

10 Me gusta

No sabía si ponerla acá o en el tema kawai, pero es live action así que :person_shrugging:

1 me gusta

si es un live action al parecer solo se basaran en la historia de seiya, las cajas de las armaduras seran reemplazadas por esas medallas qlas, los nombres al parecer seran los del gringo o sea que saori se llamara de otra forma y si le va bien piensan extender a otros caballeros de bronce como shiryu, shun, hyoga e ikki.
pese a todo igual le tengo algo de fe a la weaa y la voy a ir a bancar al cine.

se viene el seiya transgenero de color usando los poderes del feng shui en ves del cosmos :venom:

3 Me gusta

Yo igual la voy a ir a ver, con todo el miedo en mi corazón eso si, sabiendo que es probable que salga del cine agarrándome a cabezasos :jordan:

Sin cajas? :peineta:

No encuentro malo ese cambio la verdad, en la película CGI de hace un tiempo lo hicieron y quedó la raja.

Minuto 02:00

1 me gusta

No aprendieron de SS Omega :pelaotriste:

omega vuelve a las cajas en su parte 2, la explicacion es media callampera pero corrigen ese error

Si hasta metieron huevas tipo naruto con los elementos tierra, fuego, agua viento.

En la última de parte trataron de enmendar tirando puro fan service, pero se quedaron sin presupuesto y se fueron a mi3rda

A mí me gustó Omega :jordan:

8 Me gusta

tremendo elenco que se viene :rbanderas: :rbanderas:

Se viene buena la comicon