Posters, trailers & cine en general

No me acuerdo pa na que nombrará a yoda como su maestro que estuvo a cargo de él. Si le dice maestro es netamente por el rango de maestro jedi de la orden, no por que estuvo bajo su entrenamiento como pasó con Qui Gon.

Yo creo que que hubiese dado lo mismo haber dicho quien lo formó ajajaj

1 me gusta

En la segunda película (o quinto episodio, nah, en verdad ya estas alturas da lo mismo), el fantasma de Kenobi le dice a Luke que Yoda fue su maestro y que lo formó, o sea, ¿qué onda entonces con Qui Gon? Después Lucas vino con el que Yoda entrenó a medio mundo, pero nah; si fue Qui Gonn su instructor principal.

tarde a la fiesta pero me gusto harto top gun, si te gustan los ace combat es literalmente ace combat the movie (menos los misiles infinitos)

Maverick es la cumbia, como leí por ahí, era el blockbuster que necesitábamos y justo a tiempo.
Es más, diría que es mejor que la primera Top Gun ya que esta sin ser mala, se detuvo demasiado en las escenas románticas, pero en Maverick están lo justo y necesario y vamos sacando provecho a lo que hizo precisamente bien la primera, las escenas de acción, solo que MEJOR.
Eso sí, un “detallito”: NI CAGANDO te compro eso que Mitchel (Cruise) y Bradshaw (el pendex de Whiplash) se hayan podido infiltrar en una base militar y robarse un avión caza. Pero bueno, conveniencias de guion, por lo menos el resultado final es más que satisfactorio.

Le salió competencia al cesitar o se cambió el nombre :gino3: :gino3: :gino3:

1 me gusta

Yo dije que aveces re veo películas malas porque hay algunas cosas que me parecen interesantes, pero esta wea no la vería ni aunque me dijeran que es para que gane el apruebo :risaql:

despues de ver everything everywhere all at once

1 me gusta

Terminé de Ver Aliens envejeció bien la pelicula, claramente los últimos 20 min se llevan todos los aplausos… :banderas:

No sé si vale la pena ver la 3 @Gridseeker te invoco.

2 Me gusta

En donde están las aliens? Me dieron ganas de verlas de nuevo

A ver, cómo te explico: si la ves tomando en cuenta que 1) fue la primera película que hizo David Fincher 2) considerando todos los problemas que hubo en la filmación y 3) esperas una renovación en términos que no siga la misma fórmula que la 1 y la 2 en términos de acción, demás que te guste, además tiene buenas escenas, banda sonora y hay diálogos de la puta madre como el [spoiler]

de Dillon para convencer al resto de los caneros para enfrentarse al bicharraco:
Alien 3 'I ain't much for begging' audio - YouTube

[/spoiler]

Además la atmósfera de religión mezclada con encierro le queda la zorra a la película, así que la vería…pero si esperas una continuación onda la misma fórmula que Alien 2, olvídate.
Mírala con la mente bien abierta a cambios. Sorry si me di demasiadas vueltas.

1 me gusta

Star+ están todas.

1 me gusta

Vea la versión extendida sosi :banderas:

2 Me gusta

Es verdad, la 3 gana mucho en su edicion extendida ,el mundo de la prision-monasterio se detalla mejor…se nota la atmosfera densa del director y tiene cambios notorios…hace poco la vi y me parecio mejor que la version cine.!!!

Esta en star+ esa version?

Ayer fui a ver Thor sin mucha expectativa.
A mi juicio un 7/10 siendo generoso.
Se pasa muy rápido, buen ritmo. Es derechamente una comedia, sobretodo la primera mitad (o incluso 2/3). El humor lo encontré algo menos cringe en esta, muy del tono de Ragnarok pero me reí más con los chistes.
El villano estaba bueno pero siento que se desaprovechó. Tiene poco tiempo en pantalla a mi parecer y te cuentan lo justo para saber su motivación, pero siento que le faltó mucho
Thor sigue con el personaje que viene haciendo desde Ragnarok, no hay mucha novedad por ese lado, pero tampoco me esperaba un personaje mas serio así que no me afectó mucho
No voy a decir mucho más hasta que ya pase un tiempo pero para cerrar, me gustó la banda sonora y en general está bien utilizada.
Tiene 2 escenas post créditos

El final :clint:

No se estimado, yo tengo mi versión Blu-ray de colección :banderas:

2 Me gusta

No, están las versiones originales

Ayer ví la última de Thor y es mala, se le pasó la mano al director con el humor absurdo y algunas situaciones no quedan bien. Además la fórmula está ultra gastada y sabes que todo lo que ocurre no tiene mayor emoción porque aún queda una hora de película y x personajes no pueden morir.

Necesitan urgente poner nuevos personajes y liquidar algunos viejos para dar algo de frescura.

1 me gusta

Vi Morbius en HBO, pense que iba a experimentar el mojón más grande en la historia de películas de superheroes pero Iron Man 3 sigue siendo el tope de línea para mi.

La película plana en todo sentido, básica tanto en personajes, guión, CGI, etc, pero igual honesta porque se nota que querían contar una historia y punto, no la pensaron mucho. Los poderes me gustaron, no lo voy a negar pero me cabe la duda como haran estos antiheroes para luchar contra spider y seguir siendo “los buena onda”, me refiero a Venom/Morbius.

La duración bien también la hacen corta, fome y precisa pero aún así cumple dentro de lo que yo siento que querían lograr, o sea, introducir a Morbius al spiderverse. Bien, mal, mas o menos, discutible pero ahí esta el wn ya.

6/10, la recomendaría ahora que esta en suscripción del HBO, verla en el cine innecesaria.

A pesar de ser fan de Matt Smith no fui culo para verla toda, hasta mi hijo la encontró fome. :jordan: