Posters, trailers & cine en general

Ya me está cayendo mal este pinguino mitómano. El otro día negaba la existencia de strykerleon, y resulta que era el mismo wn como clon :from:

Ya po, donde escribi que era buena? siendo que la wea es más mala que la parafina que aspiras :pop:

lee los mensajes que puse.

La misma nota que dr. strange 2 xD, me ahorraré las lukas del cine mejor :whisky:

1 me gusta

Salió vencida la comida chatarra :bcry:

2 Me gusta

faltó el ketchup y la mayo :cryi:

1 me gusta

IGN le dio un 6.

Debe ser la típica hueá llena de bromas cringe. Thor en el MCU vale callampa.

3 Me gusta

Algunos disfrutaron Thor ragnarok, yo la encontré más absurda que la chucha.

2 Me gusta

Lo único absurdo es gastar 1.3 palos en un teléfono :cryi:

3 Me gusta

Con esto Christian Bale saldrá arrancando de esa cosa llamada marvel :jordan:

1 me gusta

Yo creo que gracias a el no tiene un 3.

1 me gusta

Ídem :jordan:

christiancito, que le sirva de lección por traicionar a dc :cryi:

Pero si el loco dijo que no estaba ni ahí con el MCU, que no era parte de ninguna wea, ni siquiera sabía que era, que lo tuvo que buscar :jordan:

1 me gusta

Mejor que le vaya como el culo en criticas para que se peguen la cacha que su enfoque no es del agrado del que espera un mínimo de buen cine, me refiero a un guión decente por último, pero en fin igual vendera como si fuese el padrino.

Lamentablemente Marvel a lo Bad bunny, pura caca pero caca con platita bajo el brazo.

1 me gusta

apuesto que a la bazofia igual le va bien en venta de entradas :seinf:

1 me gusta

Pero si hasta esas weas de rápido y furioso les ha ido bien taquilla jajajaa y son malasas, aca como les ha ido bien a las de Marvel las ven como películas de culto prácticamente :jordan:

1 me gusta

algunos las van a ver 500 veces en dos semanas al cine :woo:

en realidad son una real bazofia, lista de estupideces de la nueva trilogia de star guars (en ingles)

1 me gusta

Sin ánimo de defender la bazofia que fue el episodio 9 que fue el que mando a cagar las posibilidades (bueno, igual voy a defenderla, pero en un par de puntos, nada más); hay un par de acotaciones bien wevones del vídeo y son:

-Luke le ataja la espada a Rey y le dice básicamente que no cometa el mismo error que él hizo, léase echarse pa abajo, mandar todo a la mierda y esconderse en un lugar donde nadie la va a pillar. Es más, me llama la atención que muchos no hayan entendido esa escena y reclamen que contradice lo anterior en TLJ (porque el resto de la película, vaya que lo contradice).
-La maniobra de Holdo no la pudieron hacer porque no tenían más naves (probablemente)…pero sí la hicieron en Endor Además Holdo se estrelló porque ya no había nada más que hacer.

Y lo siguiente es bien ley del empate, pero si hablamos de contradicciones, puff las precuelas hacen bien de lo suyo como:
-Contradecir que no fue Yoda, sino Qui Gon quien entrenó a Kenobi, pero si es así entonces por qué chuhca Ben no nombra pa nada a Qui gon como su maestro, pero sí a Yoda en la trilogía original. Eso es poco menos que olvidarse de quien te enseñó todo lo que te hizo y formo.
-Y mi favorita: Leia se acuerda del rostro de su vieja biológica, pero en el episodio 3 muestran que Padme estiró la pata poco después de parir.
Y si mi pongo en plan quisquilloso a más no poder, ni Rogue One se salva: ¿por qué chucha los Y Wing usaron torpedos EMP, los que “apagan” los destructores gigantes, pero no los usaron en la batalla de la segunda estrella de la muerte? Ahí la habrían hecho de oro, pero nop.
Star Wars siempre se ha contradecido y de lo lindo.

2 Me gusta