Posters, trailers & cine en general

De hecho si. Eso es un aliciente para no ir en el estreno.

y por que le dan tan mala nota los criticos? onda weas de poca representacion de minorias? ya ni se que weas es la de moda

Sigue bajando :whisky:

Y eso que es normal que inflen las películas de Marvel.

2 Me gusta

Cringe and thunders :jordan:

La fórmula ya está pudriéndose.

Si te refieres a Thor, ni idea porque casi no leo críticas y menos cuando aún no veo algo xd el sábado la veré. Si te refieres a la serie, ni idea, debe ser porque mucha prensa es anti USA o muy progres y no soportan a Chris Pratt que hace rato tiene al mundo progre con ají.

Oye si weon, rara esa wea, no entiendo bien pero hay un sector importante de gringos que le tiene cualquier bronca al qlo por sus volas religiosas :rofl:

no no me refiero a esa que pusiste de chris pratt

Ayer vi Resident Evil cuando me fijé que la subieron a HBO Max.
Oye la wea mala :clint: :clint: :clint:
Recomiendo mirar la pared en ese caso si quieren perder el tiempo.

Esa wea de que cada personaje la primera vez que aparece en pantalla tiene que decir su nombre y apellido :clint:
Al wn que más se cagaron fue a Leon, que de paso otro wn X le dice “así que eres Leon S. Kennedy” después de presentar en la misma escena a otro par de personajes de la misma forma.
Mas encima los jump scare que le agregaron son más del estilo El Conjuro :clint:

La vi el fin de semana y es horriblemente mala jajajaja eso si tiene un par de guiños a sucesos que pasan en los juegos como el camionero que se transforma en zombie como la intro del RE 2, y cuando se encuentran con el primer zombie en la mansion Spencer de RE 1. Los personajes son re estúpidos como el que hace de león :jordan: y que chucha la música que ponen cuando entra el zombie en llamas a la estación de policías :jordan: wea mala

Pensaba que seria mejor que las weas malas de la milla jovovich y es igual o peor :jordan:

1 me gusta

Aun así, prefiero mil veces el remake que aunque guatea, es mil veces mejor que todas las películas de Paul Anderson, pero la cagaron con haber puesto los dos juegos en una sola película; si hubieran hecho solo el primer juego podría haber salido algo mejor, de hecho dios que celebré la pelea de Chris con los zombies en la mansión, lo más cerca que estuvo del juego.

2 Me gusta

Pucha igual me gustó, al menos es más fiel a los juegos que las primeras películas

La película tenía escenas que podrían haberle sacado el juego como la que mencioné, incluso diría que hasta daba miedo, pero puta que la cagaron a fondo con resumir los dos primeros juegos en una sola película y más encima corta para lo que tenía que haber sido.

1 me gusta

De hecho pensé que podrían haberla dividido y quedaba mejor.

1 me gusta

Podrían haber resumido el primer juego en una sola película y habría quedado tiki taka, pero no, vamos metiendo también el segundo juego y lo comprimimos todo :porlachucha:

Si, como dicen, uno de los grandes errores es tratar de meter las horas de 2 juegos en 1 sola película y más encima corta.
Las actuaciones salvan de algunos, pero el guión es pésimo.
Las de Mila son más “Rápido y Furioso” y esta más “El Conjuro”, por lo que sale ganando por ese lado si pensamos en el género, pero tienes weas muy cringe o que no tienen sentido (que siempre se aguanta, pero hasta cierto punto).

Los guiños a escenas de los juegos son lo más interesante de ver, pero como película no hay por donde pa mi gusto.

Hasta en la escena post créditos Ada se presenta a lo James Bond :jordan:
Esa wea me sacaba del ambiente de la película cada vez que aparecía un personaje nuevo, tratando a la audiencia como niños de 7 años, si con decir el nombre bastaba, o poner una identificación a los de RPD

El pinguino había dicho que era buena parece :jordan:

1 me gusta

:from:

La bencina te tiene con ezquizofrenia :cryi:

2 Me gusta

:pop:

Seguro te volviste loca contestando, solo porque sí :jordan: