Posters, trailers & cine en general

Vale la bajare mejor :hehe:

Gracias a ti, vi las 3 primeras. La segunda es gloriosa, de hecho es la que más recordaba y ya se por que. La 3 envejeció muy mal en realidad, aunque no es tan mala, pero al lado de la 2 lo es.

El fin de semana vi la 2 y la 3. La 3 envejeció mal, aunque no es tan mala como recordaba. Pero la 2 es sublime, de hecho debe ser de mis top de película favorita de todos los tiempos. Un verdadero manjar :banderas:

Idem: la tengo tanto en DVD como Blu ray, hasta repetida dos veces por cada formato.

1 me gusta

El problema de la 3 sonlos efectos especiales, léase el alien canino; a ratos se ve creíble, pero en otras escenas se nota y callampero a más no poder el computador y charcha por si fuera poco.
En todo caso igual la película tiene algunas incongruencias si me pongo en plan quisquilloso: ¿cómo chucha entró o dejaron el huevo en la Sulaco? Al parecer fue la Reina Alien quien lo puso y en la misma nave de recogida, pero igual medio “te lo compró hasta ahí no más” la explicación y para qué hablar del sistema de emergencia de la Sulaco misma, léase incendio = mandar a todos los durmientes a la chucha del espacio y en la edición extendida, en vez del perro, es un buey quien tiene el parásito y entonces, ¿por qué chucha no salió un alien “buey” si el xenomorfo toma la forma del cuerpo del huésped? En todo caso igual la película salva bastante.

1 me gusta

Brigido. Pese a que vi misery hace más años que la csm, aún recuerdo su papel.

De hecho si, ese 3D callampero es el que envejeció mal. Y el pobre perrito :cryi:

Esa es la película de :powerdiego:

Igual se hace un poco larga pero es bastante entretenida e innovadora, con un humor bien negro. Recomendada

1 me gusta

mala idea verla volao :whisky:

quede con crisis existencial con la parte de las rocas :cryi:

4 Me gusta

Lindo :bravo: Como amo los efectos prácticos y bien hechos.
Y más aun después de ver el adefesio del alien albino de Covenant :jordan:

3 Me gusta

Da gusto ver esos efectos… como se las ingeniaban para crearlos y darles “vida”.

:jordan:

Ayer vi Alien 4. Es muy cringe, y tiene unos enfoques de cámara muy chantas, parece a veces película de comedia. :tom:

Como anécdota: para el 2017 fue a ver Alien cuando la reestrenaron por el “Alien Day” y recuerdo que después de la película había un avance de Covenant y era la escena cuando el alien blancucho salía pro primera vez en la nave transportadora y atacaba a las dos mujeres. La cosa es que había una cabra chica que fue con el papá y escuché como la cabra decía que el alien antiguo era mil veces más real que el adefesio computarizado. Y eso que a sin odiar Covenat le encontré toda la razón a la pendex.

En efecto, o las actuaciones de los científicos que a ratos no sé si estaban sobreactuando o tratando de emular el típico estereotipo del científico loco, como la escena del weon que se burlaba del alien abriendo y “hisseando” como el xenomorfo.
En todo caso igual paso Resurrection: como película de acción y terror entretiente, pero ni cerca de lo que fueron las dos primeras o incluso la tercera.

2 Me gusta

Vean esa wea a los que le gusta la saga Alien :zippycc:

En esa de alien es donde aparece el robot con rastas? Hace años la he querido ver pero siempre la postergo igual que star wars que aun no la veo

Na qué ver: el “robot” con rastas es depredador y no es un robot, es un alienígena y en la primera película se enfrente a Schwarzenegger.

3 Me gusta

Pero entonces es de otro universo ese personaje?