Posters, trailers & cine en general

Al final la película al parecer es mala porque es mala de cuajo no más, na que hacer

Siono mi rey? :colizun:

Lo triste es que hay gente media obtusa que en verdad creen que sus hijos se volverán gays con la escena, la redes sociales hicieron lo suyo también dándole tema a eso.

Dale colorsh, tampoco se dieron un “calugazo”. Por las weas que reclaman los retrógrados y luego dicen que el resto es la generación de cristal.

Por esa wea armó escándalo incluso el wevón de Dross.

Hay 2 generaciones de cristal, la que les ofende un beso y la que les ofende una letra :gino3:

Es que no le doy color porque yo de hecho la quiero ver, pero si es innecesario meter esas weas más aún cuando estamos claros que fue por marketing (no fue coincidencia que se estrenará en el mes del orgullo) y les terminó saliendo el tiro por la culata.

1 me gusta

El contexto es totalmente distinto porque es webeo igual que lo de bugs bunny

Disney hace lo que alguien llamó “capitalismo rosa”, de hecho le interesa cualquier cosa menos las minorías y hace poco salió a contar unas anécdotas bien sabrosas el creador de la serie de Gravity Falls sobre como el guaren censuraba; pero el lloriqueo por el beso tortillero, la wea estúpida, reclaman como si Pixar hubiera insertado la mejor escena de sexo lésbico en una película para niños.

1 me gusta

¿Y qué tiene malo que se besen en serio? Tampoco fue algo escándaloso.

2 Me gusta

No lo veo como “marketing”. Sino como algo normal wn. Dale color, seguro no es ya algo más común ver parejas del mismo sexo con hijos.

Yo cacho que si Pixar hubiese existido hace 100 años y hubiesen empezado a incluir personas de color en papeles que no fuesen esclavos o compartiendo con blancos sería el mismo tipo de queja xd.

1 me gusta

Los wnes pofiaos :katana:

No le doy color por el beso lo que me molesta es cuando lo hacen por marketing o para caer bien en la audiencia y no fue casualidad por algo se estrenó en el mes del orgullo. Es la misma wea que hacen todas las empresas cuando cambian su caga de logo y ahora hasta los pacos se metieron al juego del lavado de imagen con su caga de patrulla del arcoiris.

Te va a molestar siempre en ese caso si crees que sólo lo hacen por marketing o ‘caer bien a la audiencia’. Aparte es algo tan minúsculo que pasa hasta desapercibido.

1 me gusta

y la censuraron en chile no mas??? o es wea de la empresa que despacha a sudamerica?

inclusionnnnnnn forzaaaadaaaaa jajajaj

3 Me gusta

5:10 :jordan: Para que los mismos argentinos ya estén agarrando pal webeo a Dross, te lo dice todo

1 me gusta

La de atrás :andrestatic:

Dross es Venezolano si :zippythink:

EDIT: Acabo de ver el vídeo la wea buena :tom2:

Sé que es venezolano, de hecho vive en Argentina y es hasta amigo de los nefastos de Agustín Laje y Milei.
“¡OH NO, INCLUSIÓN FORZADA!” :jordan: :risaql: :risaql2:

1 me gusta

Wn, a primera creí que estaban filmando en una playa nudista :caechanox: