Posters, trailers & cine en general

ojalá que te tengan fichado y no te vendan por insalubre :jordan:

3 Me gusta

al final compre en el costanera, voy a pasar al mapocho a tirarte un pollo :cryi:

Csm. Y justo tengo que ir a cambiar unas weas. :clint:

Qué dia? Para avisar al minsal

1 me gusta

avisar que hay alguien con su pase de movilidad al dia ? :dealwithit:

1 me gusta

PEro si eras antivacuna. Te tuviste que meter eso por la raja? :jordan:

3 Me gusta

ahi nomas la caga de pelicula, y mas encima cortaron la escena polemica :whisky:

wat?

lightyear, la vi en 3d y no salio la escena del beso lesbico xD

los qls :jordan: ayy dos juguetes se dan un beso :risaql:

No son juguetes wn longi :jordan:

Igual dudo que hayan cortado la escena, yo creo que este terraplanista ql se quedo dormido :jordan:

1 me gusta

da igual, son weas sin relevancia :jordan:

enserio wn, salio la escena donde la negra le muestra la pareja al buzz junto con la hija y se ven nomas pero no se alcanzan a besar xD

Puta era inclusión forzada a cagar pero es mas cuatico aun todo el color que le han dado a la wea. Mi hija vio la película y literalmente le importó 0 el famoso beso lésbico

1 me gusta

los que reclaman de la generación de cristal son igual a ellos XD

Que edad tiene? Igual encuentro innecesario que metan esas weas en películas infantiles y no me refiero a que sea un beso entre 2 mujeres o 2 hombres, tampoco es que vaya a traumar a un niño pero no tiene sentido para mi.

menos mal ningún niño veía shin chan :gino3:

3 Me gusta

Hahaha roach qlio xdd

O bugs bunny que agarraba a besos a medio mundo xdd, igual concuerdo que le pusieron mucho color con el tema.

2 Me gusta

No se que chucha tanto alaraqueo, El beso entre 2 personas que se quieren.

:pelaotriste:

2 Me gusta

No he visto la película, pero vi la escena y dale colorsh. Más encima la hueá es como de espalda jaja.

1 me gusta