Posters, trailers & cine en general

y aca siguen poniendo titanic y el dia de la independencia :whisky:

4 Me gusta

El asunto de dross pasa por detestar tanto a maduro que lo obliga a irse al otro extremo, mucha gente le pasa y les cuesta llegar a un centro

1 me gusta

hayo entrete esa peli qla :jordan: la primera si

1 me gusta

Los kliaos cra :jordan:

¿Quién ha ido a ver “Todos, en todas partes, al mismo tiempo”?
Anteayer la fui a ver y que pelada de cable, hace tiempo que no veía una wea tan desenfrenada y rayada, es como si los hermanos Warchovski hubieran escrito Matrix pero después de fumarse la mejor yerba y en tono comedia, drama y caricatura onda Looney Tunes - Ren&Stimpy, son de esas películas que te hacen decir “¿¡Me estai webeando!?”.
Si es la mejor o lo mejor del año, no lo sé porque debo reconocer que llega un momento a sobrecargarse y decir “ya loco, para, relaja la vena”, pero de que es una de las más creativas, vaya que lo es y de que el elenco lo hace super bien, lo hace y el humor funciona.
Si van a verla, que no estén con sueño porque la película agota, aunque me pregunto como será verla después de tomar el mejor LSD.

1 me gusta

La veré la próxima semana en santiago xd ojalá hubiera estado en imax :cryi:

Ufff, en Imax te deja con colapso cerebral.

He leído buenas criticas, vi el trailer cuando fui a ver Top Gun en España, le daré una oportunidad.

Igual al parecer es como un “reconocimiento” para Michelle Yeoh, porque hay jóvenes que ni la deben conocer.

La china del Tigre y el dragón se manda manso papel y eso que ya tiene sus más de cinco décadas.

Agregaron Morbius en Hbo ( yo no la he visto)

1 me gusta

Hubieran plagiado matrix, cof cof. Si es un plagio.

Yo la vi hace rato y la encontré buenísima. Las weas creativas y bien armadas siempre son mi debilidad :bravo:

Los Warchovski plagiaron del “El vengador del futuro” y una película alemana llamada “El mundo conectado” de Fassbinder, hasta en esta última hay una escena que se la calcaron.

De que es guena a la larga es guena como diría el profe Rosa; no es una queja, pero llega un momento que dan ganas de gritar a la película que deje de pisar el acelerador por lo frenética, pero wea personal y nada más.

1 me gusta

Más que los haitianos? :gino2:

Es un plagio de Los Invisibles de grant morrison. En los invisibles hay varias escenas que los hermanos copiones se robaron.

Que se inspiren no es plagio en todo caso

Por ahí había leído que en abogada hulka (nombre ql) saldría la mole :zippythink:

:from:

1 me gusta