Posters, trailers & cine en general

Al principio de la película dejan claro que estas viendo, supuestamente es la pelicula en la cual se basa el juguete que andy compra en la primera toy story. Por eso en esta son humanos.

Nada que ver eso de humanizar, la película es la razón por la que existe el juguete buzz lightyear. Yo la fui a ver con mi hija y nos gustó harto pero fui yo el que la motivó para ir a verla, ella no cachaba mucho de que se trataba, probablemente eso fue lo que les jugo en contra.

A eso iba.

:oshit:

actorazo y sapiente :bravo:

2 Me gusta

:jordan:
Obvio, si marvel no es batman
@Bobbyjackson

Es como Joaquin Phoenix que aceptó ser el Joker porque no tenía que pelear con Batman :bravo:

1 me gusta

afirmen al agoreh

11 Me gusta

Marvel >>>>…>> DC

:bravo:

:jordan:

Marvel siempre un paso adelante :bravo:

1 me gusta

Y te da like el wn del césar, que se reía cuando dije que los actores igual leían cómics para cachar al personaje :powerdiego:

Don Christian :bravo:

1 me gusta

Igual fome por las personas despedidas :cryi:

Por mi que quiebren los csm por charchas. Es impresentable un plan básico de 5 lks con 1 pantalla en resolución mierdera.

:peineta:

2 Me gusta

Que bajen el precio los wns. No pueden cobrar casi el triple que los demás si tienen casi puro relleno

5 Me gusta

Igual tiene buen material Netflix que andan con cagas, el tema es que está cara la wea

Yo creo eso, tiene buenas producciones, buenas series y tambien relleno. Pero es muy cara, no puede valer el doble que la competencia.

3 Me gusta

Lo unico weno de netflix son los 10 capitulos de su majestad :zippycc:

1 me gusta

Lo único bueno es jojito :bcry:

1 me gusta

Pa octubre se viene la segunda parte :cryi:

1 me gusta