Posters, trailers & cine en general

Te gustan las patas de chancho :cryi:

Oye película ordinaria esa :jordan:

Cuando “vuela” con el lazo :jordan: y esa armadura de cartón :jordan:

Jueves es la pre venta de Thor por si a alguien le interesa :zippy:

Gracias pero a nadie le interesa :gino2:

2 Me gusta

Otra película que te piteas :jordan:

2 Me gusta

Gracias a mi the batman salió buena, esa donde pusiste mala cara cuando anunciaron a Pattinson :jordan2:

1 me gusta

Amigo asperger :cryi:

Me puse a ver un clásico que nunca había visto…Alien, bien buena pensando que es del 79 además.

Ahora iré por Aliens

4 Me gusta

Aliens es un manjar :banderas:

Estas viendo las versiones clásicas…??? Las versiones extendidas de la 1 a la 3…le suman buenos puntos…si puedes ve esas…!!!

Son las que están en star+

1 me gusta

Las dos primeras son la mansas obras maestras, pero la segunda se las mandó Cameron: esa mezcla de ciencia ficción, acción, terror y suspenso y en una sola película :woo: Y ojo que Giger no trabajo para esa película, de hecho fue Cameron quien diseñó a la reina Alien o sea con eso te digo todo.
Aliens es junto con el Amanecer de los muertos de Romero una de las pocas películas que veo por lo menos una vez al año y nunca me aburro y para cuando la pasaron el 2019 en el Cinemark :glorious: Inolvidable.

Ojo, que la versión extendida o del director de Aliens dura 157 minutos y vaya que mejora la película que por sí sola ya era una obra maestra.

1 me gusta

Oye que pasó con la película de Buzz Lightyear? pensé que la iba a romper, por ahí hay unos pocos webeando porque al parecer hay un beso entre dos hombres, pero no creo tenga que ver con el fracaso en taquilla, es muy mala?

No creo que sea eso del beso. La película a mis niños ni les motiva ir a verla, y eso que fueron a ver la Toy Story 4 al cine. La que si esperan es la de los Minions que sale la próxima semana.

oye terrible wena la peli de nicolas cage donde hace de nicolas cage :bravo:

Yo la vi el lunes y es entretenida incluso para los adultos, y el beso es un segundo entre dos mujeres, esta completamente de mas, pero tampoco es importante en la trama. Le jugo en contra la inclusión forzada. Y ahora que se vienen los minions no veo por donde pueda repuntar.

1 me gusta

Es buena pero no pixar-buena. Según las webs de cine que leo, le ha ido “mal” por mal marketing, no dejaron claro que es una historia aparte y no un spinoff de un personaje de toystory. Generalmente a los spinoff de un grupo de personajes conocidos les va mal.

Yo creo que el “humanizar” a un personaje que siempre fue un juguete, como que choca un poco. Sobretodo a los niños que no deben relacionar que sea el mismo juguete pero humano.

Igual hace rato que Pixar dejo de ser para niños y es más adulto/joven :risaql:

Seguro que le está llendo mal porque no es muy buena y listo.
A diferencia del doctor extraño 2 :gino2: