Posters, trailers & cine en general

La película no la cancelan nica pero podrían poner a otro actor. Yo creo que lo único que lo salvaría es que pongan al wn de la serie.

Estay loco. El de la serie parece un hipster de Ñuñoa :jordan:
Ezra era chistoso como flash :cryi:

Corre como wn, apuesto que así soñabas que corrías de los pacos durante el estallido :cryi:

La verdad que el wn ta cagado en su vida social pero como Flash lo hace la raja y sería gran perdida :cryi:

Ninguna noveddad, de hecho un copy paste de una nota que leí en mouse así que :risaql:
En todo caso, ¿qué chucha le estará pasando por la cabeza a ese weon? Con eso ya se puede ir despidiendo de su carrera como actor, para qué hablar del cacho en que está metido ahora Warner con Amber y ahora este weon de Ezra Miller.
Ni cagando la van a cancelar, la tienen que estrenar y de ahí chao a Ezra, pongan a otro actor para la próxima película y sería.

Por qué chucha no existe la versión 4K de Tron Legacy la puta madre…

Porque Adam driver es buen actor igual, también fue el que mejor tuvo desarrollo. El resto, mani. Si hubiese sido otro actor quizás hubiese sido una wea peor.

2 Me gusta

:jordan: Lávate la boca, cochino ql. Cuando aparecían los pacos yo nunca corrí. Me quedaba ahí mismo o seguía caminando. Yo no veo musicales de dudosa sexualidad. No arrancaba :risaql: Total no estaba rompiendo la propiedad privada de sus patrones. Así fue como llegué a ver que esos bastardos golpeaban pendejas menores de edad :seinf:

Concuerdo. La única hueá buena de la última trilogía fue Kylo Ren. Seguramente Disney lo reedimirá con sus series.

3 Me gusta

Hasta el weon que hizo de Anakin en el episodio 2 y 3 dijo algo parecido.
Con todo lo que me cargó el episodio 9, diría que Kylo junto con Leia fue lo único que hicieron bien en relación al guion de “Duel of fates” que hizo Colin Trevorrow.

De hecho eso es lo que están haciendo las series, arreglando el cagazo que dejo TROS, en particular el mandaloriano, como el cuarto episodio de la segunda temporada.

Bueno el episodio 5 de Kenobi, como que hasta cierto punto sentí que era una forma de pedir perdón por el Kenobi de cuatro patas y siempre intuí que el gran inquisidor de Rebels había sobrevivido.
Lo mejor: como se cagaron a Vader con la nave falsa :jordan: :risaql: La cara que debió haber puesto :risaql2: https://www.youtube.com/watch?v=hckIjL7z5z4

No había visto Wonder Woman 84, wea mala :jordan:

4 Me gusta

Empecé a ver rebels. Y hay un cap dónde entrenan troppers y los weones son super OP. Y después no le achuntan a nada los kliaos :risaql2:

1 me gusta

Wn care raja. La yeteaste cuando supiste que salía pascal :seinf:

Típico de SW, no por algo está el famoso cliché de “puntería tipo Stormtrooper” :risaql: Por cierto, hay que tenerle paciencia a la serie, después se tira sus capítulos buenos.

Hace no mucho ví clone Wars completa y hay de todo. Los que no son muy buenos los dejo pasar mientras hago otras cosas.

Estoy empezando, el cap dónde está landó es chistoso.

En la tercera hay unos CAPÍTULOS como el de Kenobi :banderas: Ese final :cryi:

1 me gusta

:zippycc: Pedrito :zippycc: es lo mejor de la película.

lo mejor es kristencita wiig :slightly_smiling_face:
SNL :zippycc:

Si po, super buena :tom2: