Posters, trailers & cine en general

aqui les tengo un clasico

3 Me gusta

Ud si que sapbe… Ronin :glorious:

Ronin, por dios qué buena película.

1 me gusta

Pero qué chucha

:from: :armed: Ok, reconozco que iría a verla para ver qué esperpento u obra maestra más bizarra que la chucha podría salir.

Supongo que la wea será una comedia xd

:banderas:

1 me gusta

Es que Margot Robbie, ufff.

2 Me gusta

No se porque pero creo que la venderán como comedia pero a mitad de la película le tiraran un drama y crítica a algo

:from:

1 me gusta

En algo que sea número 1 Sony y su cagada de vampiro génerico :risaql:

Debe ser como el hoyo la wea, la voy a tratar de ver de puro masoquista no más :jordan:

1 me gusta

@Gridseeker

1 me gusta

Es mejor que las de DC y Star wars…

Para mi lo mejor de estas películas fue Kylo y algunas peleas.

1 me gusta

A puesto que te gusta Adam Driver por el mito de que los altos tienen la pija grande :cryi:

El mismo loco que hizo esto:

En todo caso, ¿cuándo chucha he defenido el episodio 9? :question:
Y sí, ayer o anteayer ví el vídeo cuando estaba el gimnasio y bien bueno el vídeo, hay algunas cosas para cagarse de la risa como la Rose tuerta en esteroides :risaql:

1 me gusta

Jajaja te lo comparti no más, no dije que la defendiay xD

1 me gusta

Nah, tranquilo. Insisto: lo que me choreó del episodio 9 es que mandó a la mierda todas las posiblidades que dejo TLJ, como que tratarón de hacer borrón y cuenta nueva y esa wea de traer Palpatine de vuelta y Rey en Skywalker, más forzado imposible. En todo caso ahora las series están tratando de arreglar ese mansa cagada que dejó TROS, en particular El Mandaloriano.

:zippybye:

Una tras otra este loco, con lo fácil que es que llegue corriendo otro Flash de otra línea temporal y borre a este :risaql: ahora parece que cagó definitivamente.

1 me gusta

Noticia qla no dice na al final po jaja