Posters, trailers & cine en general

Netflix se está yendo a la b porque le salió harta competencia, ya no tiene tantos programas y el precio que tiene parece ultra caro comparado con el resto que recién están empezando y está cobrando precios para capturar clientes.

1 me gusta

No le tengo mucha fe a Netflix porque ya salieron de la etapa de crecimiento. Ahora están tratando de maximizar la base de usuarios que tienen, por lo que solo pueden subir el precio y/o bajar costos.

Netflix va a implementar juegos por Streaming. En eso han estado trabajando y algunos países ya tienen beta de esto. Esa sería la próxima implementación del servicio y donde podrían crecer eventualmente.

Vieron a este wn delirando a causa de la película de Buzz lightyear? La cagó lo cagado q están algunos

Quién chucha es ese wn? Nunca había visto a un cincuentón viviendo en una pieza de niño rata :clint:

1 me gusta

voh mismo :cryi:

1 me gusta

Cuando empezó el internet. Este wn ya tenía una página. Lo leía con regularidad. Era bien bueno y se fue a la mierda con el YouTube y lo demás. :clint:

Es Dross po, difícil que no lo caches.

A mí me sorprendió lo cagado q está de la cabeza, cuando veía sus videos lo encontraba bien cuerdo.

1 me gusta

Tanto lloriqueo por solo 3 segundos de un beso tortillero (no he visto la película, pero sí alguien filtró el vídeo de la escena en cuestión). Por 3 míseros segundos se ponen a gritar “iNCluSioN foRzAda” :venom:
Sobre Dross, ¿cuándo ha sido un faro de intelectualidad ese wevon? Con solo decirte que él mismo se describe como libertario y ya te dije todo.

No tengo idea de esos youtubers

Yo la verdad incluso pensé que era tirao pa progre, pero ya me di cuenta que esta al nivel de la Tere mirosovich (o como se escriba la wea de nombre)

1 me gusta

Antes era más “progre”, pero con el paso de los años se puso huevón y con esto te digo todo:

Y recuerdo un vídeo donde Dross decía que las feministas deberían tener una representante o vocera oficial :dymblos: :powerdiego: Y pensar que hay huevones que le siguen.

No sé quién es pero se ve un saco de weas xD

no entiendo cuando sacan el argumento de que 14 paises bloquearon la pelicula, como si fueran ejemplo de algo esos paises corneteros de medio oriente donde es normal que te maten por tu orientación sexual y las mujeres viven como esclavas casi.

1 me gusta

El wn progre :cryi:

1 me gusta

Dross es youtuber desde mucho antes que existieran los youtubers xD hace años veía sus videos de misterios y weas paranormales, eran entretenidos.

1 me gusta

Igual comparto que es mucha alharaca, pero de que no se si se está tomando con una regla no escrita pero se esta incluyendo el arquetipo de afro lesbiana bien seguido, no es malo pero la imaginación de los guionistas o productores es bien pobre

4 Me gusta

la escena era innecesaria ? si
los paises alegan por puras weas ? si

no hay como tener contentos a los qls, pero por suerte es uno quien disfruta la pelicula asi que pico el resto

pd: vean la de nicolas cage :banderas:

1 me gusta

A mi no me gusto el episodio 9 de Star Wars, pero la alharaca que armaron por el beso lésbico :clint:

En qué servicio?