Posters, trailers & cine en general

Buena la nueva película de Netflix “Hustle” con Adam Sandler (que le pasa a este wn que está haciendo buenas pelis xD). Es super simple pero es una carta de amor para los fanáticos del basketball.

Nuevamente gracias a SNL :zippycc:
:monomeon: chaquetero ql :cryi:

Adam Sandler es un CDSM más insoportable que la chucha cuando hace lo que quiere…pero cuando hay alguien detrás de la silla de director que no sea él, diciéndole que tiene que hacer y que no debe hacer, puta que es buen actor; cosa de ver “Punch drunk love” de Paul Thomas Anderson. Aun no he visto Uncut gems, pero para que los Razzi le dieran el premio a mejor redención, te lo dice todo.

Ban :pelaotriste:

Ni la veas. Puta la película tensa ctm.

Vi el trailer y tenia la duda si era la tipica mierda de Sandler o algo decente, habrá que verla

Por qué borraste el perro? Te dio miedo? XD

Qué es esta mierda? Black Adam no es pelado y tiene orejas de elfo :angrychino:

Es que la roca es muy feo po, wn :tom2: si le ponen ese pelo y esas orejas se vería chistoso.

1 me gusta

Teth Adam :cryi:

Wea funable xd

:banderas: va a ser buena

¿De verdad, todavía existe Duke Nukem? Porque después del flopazo que fue DNF, dudo que alguien de un peso por esa franquicia, más aun en estos tiempos donde se fueron al porcino con lo políticamente correcto.

No cacho nada esta saga, que tiene que ver lo políticamente correcto?

Ya @anon96653047 para un par más :katana:

1 me gusta

Solo dice USA y Canadá. Tendré que ir para allá a verla :bravo:

Anda a verla y vuelve unas 5 veces :katana:

¿No has jugado Duke nukem 3d? BAN…
Ok, fuera de weveo: uff, el Duke Nukem de ese entonces estaría ultra funado ya que es el típico macho alfa que gusta de rodearse de minas y en una etapa del juego del 97, entra a un night club donde pasa billetes para que las socias les muestren los pechos. Sí, tetas en un juego del 97, ya para la época ese juego fue incómodo para la censura, no por algo incluía una opción de protección parental.

Foto de la nueva Spiderman

1 me gusta

Joker 2 va a ser un musical :from: