Posters, trailers & cine en general

OJO ESTO ES FALSO Y RUMOR PEEERO…

con el multiverso abierto pa todo, un hulk de otro universo dispuesto a dejar la zorra seria muy bueno de ver y justamente el debut de wolverine fue ante hulk en el comic de hulk, marvel eso lo sabe y quien sabe si por ahi sale algo

Pero Universal Pictures es el que tiene los derechos de las películas de Hulk :andrestatic:

Universal tiene los derechos del “primer look” de distribución que le llaman, Marvel tiene los derechos cinematográficos. Si hacen una película de Hulk, Universal ganaría plata, sin siquiera meterse en la distribución.

Ahora una película? Yo creo que hay que poner ojo a la serie porque saldrá Ruffalo, ahí podría quedar claro.

Cero fe a todo lo que es de Hulk. Lo nerfearon e infantilizaron a cagar, y más encima después de haber leído el shot: Hulk Inmortal de Al Ewing , me queda claro que Disney jamás se atreverá a personificar a ese Hulk . Disney rql :clint:

1 me gusta

Depende. Disney me demostró en obiwan que puede no infantilizar a algunos personajes.

4 Me gusta

El villano va a dejar en segundo plano al héroe :katana:

1 me gusta

:gino3:
Puede salir algo muy bueno o terminar como Jurassic Park.
1 me gusta

:woo:

Ojalá el guaren diga que Joaquin vale callampa de nuevo para que salga buena :gino3:

12 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Por qué se echaron al palmera? No podrá yetear la película que estaba esperando :cryi:

1 me gusta

Se ve como 10 veces de mayor presupuesto que Shazam :jordan:

De solo imaginarme esa pelea con el Superman de Henry Cavill :armed:

ta baneado el agoreh? que le paso?

1 me gusta

¿De nuevo se echaron a Palmerita? ¿Y ahora, quién me va a hacer compañía, yo el Marvelfag? :cryi:

1 me gusta

Por que lo banean :bcry:

1 me gusta

Wn me tratas mal cuando estoy y cuando me voy me echas de menos :powerdiego: no te molestaré más :kissing_cat:
Me banearon porque hay ciertos mods que deberían ser sometidos a una entrevista psicológica antes de tener ese cargo… No puedes tener gente inestable abusando de su poder como moderador. Por eso mismo echaron cagando al keiji con sus problemas hormonales :jordan:

Deberían dejarla ahí nomas. Es muy delicada una continuación :cryi:

Te di like. Pero después me acordé de que tienes tus fetiches con el pasado de la roca en zungas