Posters, trailers & cine en general

Edit. Sí es. Qué cresta que está tan cagada? :woo:

:shock:

Esa wea le pasa a casi toda la gente cuando envejece, y si tienen dinero más aún.

5 Me gusta

No entiendo la talla y memes.

2 Me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJA csm si esta wea pasa sería tan feliz :jordan:

descarga (7)

Salieron memes de la nada, tratando a Morbius como la mejor película ever y cambiando palabras e incluyendo morb con ellas, como let’s get morbed, it’s morbing time, morbius vendió morbillion tickets.

Resumiendo, Morbius es el “The room” de esta década.

1 me gusta

Buen resumen

Y lo más chistoso es que tan pero tan pero tan pero tan mala como la pintan varios no lo es, pero la wea es lo más genérica como película de vampiro. Eso sí, la cagó Sony en vendernos la pomada.

Creo que es la primera película en fracasar dos veces :jordan:

1 me gusta

CTM :risaql: Ahora los de Sony deben estar rezando para que el Spiderverso los salve de nuevo o bien hacer un nuevo acuerdo con Kevin Feige.
Y pensar que hace como 3 años atrás, cuando Sony y Marvel decidieron no renovar el contrato por los derechos de Spiderman, habían wevones que estaban contentos y afirmaban que Sony podía arréglarselas solas sin Marvel :jordan: Ahora están pidiendo que Sony pase los derechos a Marvel.

Nah, mientras la franquicia les rente no tienen dramas, aunque no se que xuxa se les paso por jugarselas por morbius siendo un personaje tan Meh.

Aveces resulta agarrar personajes como es el caso daredevil e incluso tengo fe que harán algo con la luchona de Jessica Jones, pero este caso de morbius, un fail que llega a ser chistoso

James Gunn hizo maravillas con los Guardianes de la Galaxia y esos personajes sí que eran meh, ni hasta el creador se acordaba. Sony hace rato que está demostrando que no sabe cómo hacer una película decente con los personajes de Marvel, fuera de Spiderverso; Venom por ahí salva no más , si bien en términos de taquilla les ha dado resultado, ahora la cosa va a ser con Madame Web y Kraven a ver qué onda. La otra duda es como lo harán para hacer la película de los seis siniestros porque hace años que Sony tiene las ganas de hacerla, no por algo en el final de TASM2 mostraban algo pero bueno, ya sabemos en que terminó eso.

Las películas de Marvel con “buenas” o cumplen más que las de Sony porque Kevin mete la mano. Elección del director y las ideas que plasman en las películas son las adecuadas. Cuando le dan muchas alas al director y no tiene idea queda la zorra.

Se acuerdan que la directora de WW iba a dirigir Thor?
No sé si habría quedado mejor. Pero ya sabemos que pasó con las WW. La primera es ahí y la segunda :clint:

Los productores de las películas de Sony también meten mano, harta mano, pero para peor, no por algo hay una entrevista a Andrew Garfield sobre TASM2 y el weon dice, en forma subliminal, que los del estudio intervinieron y dejaron la mansa cagada; no la tengo a mano dicha entrevista, pero en otra más reciente en cuanto al estreno de NWH, dijo que la anterior película fue corrompida por las ansias del estudio de ganar dinero (no shit Sherlock!) y se nota porque la primera TASM era buena, pero la secuela :clint: Para qué hablar del material o escenas cortadas de Venom las cuales dicen que mejoraban harto la película o lo que hicieron con Morbis.
Marvel se ha dado sus patinazos como Los Eternos, qué duda cabe, pero en general saben hacer las cosas mil veces mejor que Sony, hasta la Fox aun con sus adefesios como Apocalipsis o los 4F hizo muy buenas películas de los X men y ni hablar de Deadpool.

1 me gusta

Lo mismo que dije yo pero mejor explicado :jordan2: :bravo:

1 me gusta

Para ilustrar mejor nada más. La cosa de la libertad creativa del director a ratos está sobrevalorada en términos que de repente el o la directora se puede ir en volada y dejar la mansa cagada, como lo que le paso a Lucas con las precuelas porque si la trilogía original sigue funcionando, es porque había un productor que le decía o aconsejaba a Lucas como hacer las cosas, léase Gary Kurtz. Es más, Tarantino quería hacer de Kill Bill una sola película, pero afortunadamente el estudio le aconsejo que mejor hiciera dos películas y menos mal porque imagínate más de 3 horas de películas, habría sido mucho y no por algo el final de Kill Bill 1 te deja con cara de “¡me estai hueveando!” :zomg: léase el manso cliffhanger.