Posters, trailers & cine en general

Pero que mierda :from:

Con lady gaga :what:

https://twitter.com/IGNLatam/status/1536516264016887809?t=KryGvC71B0bubtFljw09Cg&s=19

1 me gusta

Ok, ya esta wea me trae mala espina. Solo espero que sea un rumor y nada más, pero aun así van a tenerla bien difícil para hacer una wea que esté a la misma altura que la original.

KHE :from:

Hollywood reporter nunca falla xd igual tiene sentido la idea, el wn queda encerrado en Arkham y la película trata sobre enfermedad mental, no vamos a ver un Joker tirando bombas y escapando del manicomio.

Supongo que va a conocer a Harley ahí y en su propia volá van a imaginar un musical :zippythink: Lady Gaga como actriz es muy buena.

1 me gusta

Sony qliao xD

Sí, aunque en ‘The House of Gucci’ no me gustó mucho. Debe haber sido el acento que no le salió. Parecía rusa más que italiana.

BANEENLO :venom:

Cesarito es el reed del séptimo arte :gino2:

1 me gusta

Lady Gaga sería Harley Quinn.

Hace días puse que era muy delicado tocar un guión para una secuela. Ahí la respuesta :hehe:
La primera es y fue, ahí moría. Si la estiraban se iría a la cresta. Ver a ese Guasón peleando con un Batman sería ridículo por lo bajo.

No pongo en duda las capacidades actorales de la cantante, más aun después de ver Nace una estrella y Casa Gucci, pero igual la van a tener difícil para hacer la secuela, aunque imposible no. Ojalá salga algo así como tú dices, por otro lado cosas como Blade Runner 2049 demuestran que se pueden sacar cosas que estén a la misma altura que la película anterior.

Ok…Ya van a salir los wevones de siempre alegando que ya arruinaron la película como si tuvieran la bola de cristal, tal como cuando anunciaron que Ledge iba a ser Joker :venom: Bizarro por decirlo menos.

Musicales valen callampa y son para minas :venom:

1 me gusta

Lady gaga pos weon, la wea mierda :venom:

Ahora que lo pienso lady gaga no tiene los ojos celestes, no es rubia, ni es atlética :angrychino:

Este wn la cagó, con esto capaz no lancen the flash

Osea es obvio que ya no seguirá ni cagando xd

Qué hueón más imbécil. Que se vaya a marvel. Ahi está la gente mala :hehe:

Amber Heard, Ezra Miller, como que quieren boicotear las películas donde trabajaron.

Post que vale la pena guardar :hehe:

1 me gusta