Posters, trailers & cine en general

:bailamokera: :bailamokera: cago la enferma esta :bravo:

Oye wn si lo acababa de poner :from:

Cuidado :gino3:

Hay uno que esta asi descarga (7)

Por las ganas de defender a esta loca ql pero se aguanta solo para que no lo meen xd

otra vez la misoginia gratuita :jordan:
:monomeon: loca culiá

2 Me gusta

Seguro no es loca :jordan:

Mintiendo es casi tan loca como tu cuando ves una mujer con cara de hombre, te tiras de cabeza :michaeluu:

Jaja csm, parece que realmente estas internado en un loquero :jordan:

:from:

Es mi vecino, cuando se pone muy eskizo le pago al guardia pa que le corte el net :katana:

2 Me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

:michaeluu:

Oh @Familia_Ratonil :once:

1 me gusta

oh el ql ahueonao. En el mismo posteo que puse arriba dije “loca ql”
qué mierda, te fue como la callampa en la psu de lenguaje acaso? :jordan:

1 me gusta

Si lei pero me dijiste misógino pos, longi ql :jordan:

pero si te empezaste a poner el parche contra los que podían defender a la loca ql gratuitamente :seinf:

Dije que había uno que quería defenderla no mas y no tenia nada que ver contigo pero llegas solo dónde nadie te llama y mas encima decir que un wn quiere defenderla no se como chucha es misoginia :jordan:

:seinf:

Puros :powerdiego: en esta wea

Que bueno que gane el capitán sparrow, a ver si vuelve a las movies que su unica gracia era el :jordan:

Quiero ver ese aji del @Akira y @Familia_Ratonil

:banderas:

:from: de nuevo copiando a warner/dc, ahora con la estrategia de hbo. Primera vez que dan un estreno que hace poco estuvo en el cine. Primera vez. El único desembolso importante que han hecho estos judíos. Por cierto, y Spiderman? Ah, no, se anda paseando por todos los demás streamimgs como puta barata :jordan:

Los derechos los debe tener Sony.
Quien es más viejo? Strange o Fate?
Es conocido en el mundo comiquero que Marvel/DC se copian personajes :from:

Obvio que fate es más antiguo. De los años 40. Es conocido en los cómics que marvel le copia todo a dc :hehe:

Confirmado tambien para latinoamerica

5 Me gusta