Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Balazo y listo. Uno menos

1 me gusta

cagó amber


Weona loca :clint:

igual aún la defienden


se cuelgan del juicio en UK donde declararon culpable a depp sin prueba alguna

1 me gusta

Gente qla :clint:

Loca culiá. Parece que estuviera haciendole burla al sparrow. Me acorde del cerdo chadwick que se reía cuando lo acusaban. Es la misma actitud de csm

Estos wnes quieren que el país se queme de nuevo :from:

1 me gusta

Se parecen a los folletos feministas que le gustan al reed :gino3:

Wns tontos hablan y no tienen idea sobre lo que están opinando. En UK el aweonao del juez simplemente declaró que el diario de la demanda no había hecho nada erróneo al decirle “wife beater” a depp. En ningún momento fue una demanda por violencia doméstica para probar si depp le pego o no a heard pero que mas se puede esperar de estos aweonaos progre de twitter :clint:

Pensé lo mismo cuando vi la wea :michaeluu: si esa son las feministas rancias que defiende el Reed y son las mismas partidarias cagas del mate de la Amber :michaeluu:

Pictoline a veces le pasa eso, 95% es neutral y en ese 5% defienden una cosa, con otra nada que ver.

En este caso meten la. Misoginia VS lo que heart esta media piteada.

:pelaotriste:

Ese come puras ovejas :jordan:

castracion quimica para esos weones, no queda otra, que ni se le pare al weon despues, tiene que haber alguna wea asi para meterles a estos weones

como las weas igual aunque luego me ande muriendo :andrestatic: su wen antihistamínico yera

Esa wea de que necesitamos leche siendo adultos es tremenda mentira, de hecho hay teorías que dicen que la gente que tolera la lactosa sin problemas es porque desarrollan una mutación, lo normal es que te haga mal porque ya no es necesaria.

Esta wea junto con el cuento de que la leche materna no es nutritiva deben ser los mayores cuentos de marketing de la historia

Asi que puedes borrar una falla de tu lista :cryi:

1 me gusta

nunca me esperé una defensa de usted hacia mi persona, amicco :cryi:

1 me gusta

Para que veas que aunque me subas a columpio a cada rato aun te quiero :cryi:

1 me gusta

:gino3:

Resumen

:cryi:

1 me gusta

Jaja feo ql :jordan:

Y todo lo demás?

Por qué el tomate… Las minas…

:gino2:

No es normal que te de alergia.

el pescado :jordan: