Posters, trailers & cine en general

No va a faltar el que crea que es la esposa de will Smith :katana:

4 Me gusta

Jajaja, me da lo mismo realmente, pero no puedo evitar pensar que podrían haber puesto una persona de color con pelo al menos xD La weá.

5 Me gusta

De hecho cuándo la vi fue la primer wea que pensé :michaeluu:

2 Me gusta

:miestimado:

Su afro bien gigante, se le ve fea la pelá xd

Dale po Brad Pitt. Guatón ql apuesto que eri más feo que el tajo de la tula :katana:

3 Me gusta

De hecho siento que ahora se van al extremo, pero no se si es a modo de inclusión o de “burla”.

Seguro vo la encontrai bonita po wn, demás que si si tiene cara de masisi como los que te gustan :katana:

Puede ser, pero al final es una adaptación libre, nada más. Si el día de mañana Disney o quien quiera que sea quiere hacer una adaptación con latinos, pues no voy a rasgar vestiduras ni declararme poco menos que el guardian o heredero del legado del autor. Por cierto, si hablamos de adaptaciones de cuentos infantiles o novelas con actores negros, recuerdo perfectamente que lo siguiente lo vi cuando era pendez y lo pasaban en Cine en su casa de Canal 13 (caída de Carnet ON).

Y en su momento nadie dijo nada.
Eso sí, Disney hace lo que Hollywood siempre ha hecho: subirse al carro de lo políticamente correcto, ninguna novedad.
Eso.

Mala inclusión diría yo. A mi me da igual mientras el producto sea bueno, siempre me va a importar el cine por sobre el resto de weas, pero para ser real inclusivo deberían hacer historias africanas o crear nuevos personajes, hasta la misma comunidad negra reclama eso.

4 Me gusta

Esa es la wea, la real inclusión es que hagan nuevos personajes dirigidos a esas minorías y no anden modificando a todos los personajes originales a la fuerza solo para tener más ventas

Parece mas burla en realidad

La picardia de colocarla al final, sabiendo que produce ronchas :whisky:

Ya ha esta altura están jugando con esta dinámica agarrando pal hueveo al público y en especial a los afro

Pero lo hacen porque les reporta ganancias si a Disney le da igual la inclusión, a toda compañía en realidad XD la wea es un negocio y pareciera que a la gente común le da igual, van a ver las películas por nostalgia y si le suman a alguien de la comunidad negra para ganar plata, lo harán nomas.

Es cosa de ver los comentarios en el trailer, todos hablan de Tom Hanks.

:gino2: :gino2: :gino2: :gino2:

Van a quedar para la caga cuando salga el trailer con la nueva sirenita :jordan:

El PinochoVerso.

3 Me gusta

La hace de oro disney, los mismos que se la pasan el día entero preocupados de si le cambiaron el color a un personaje ficticio le hacen toda la publicidad a la wea :jordan:

Ni cagando veo la wea, se ve remala, pero la estrategia pa llamar la atención les está saliendo del 1

Da lo mismo que hablé de la película mientras no la vea, no? :andrestatic: