Posters, trailers & cine en general

Siempre encontré el mejor hulk y el más apegado al cómic el de Edward Norton, sumando a lo depresivo del personaje y no un wea Infantil y retard como el hulk qlo de Disney en avengers

3 Me gusta

Mistralín, un sapiente. No como otros hueones que han visto Puente Viejo 500 veces :jordan:
Banner es un wn que vive angustiado, sintiéndose culpable, deprimido, a punto de suicidarse por toda la gente que ha matado sin querer. En cambio la versión para niños opus dei de disney pasa echando la talla, porque ese hulk PG nunca ha matado a nadie :clint:

5 Me gusta

Experto en todo, salvo en peliculas de DC, interesante :hehe:

5 Me gusta

En resumen Disney se culeo a Hulk y en esta caga de She hulk la humillación sigue.

8 Me gusta

Oye que se ve ordinaria esa wea :risaql2:

2 Me gusta

lo volvieron un personaje genérico, y hulk ahora hace chistes :clint:

parece dragqueen como el césar :jordan:

Creo que se debe a qué no cuenta 100% con los derechos. Por eso lo nerfearon. Y quizás también para darle mas protagonismo a otro héroes.

:from: lo nerfearon? no tiene nada que ver los poderes con la psique del personaje. de hecho ahora si no se siente culpable y queriendo morir, debería ser más poderoso incluso

1 me gusta

Y se saca selfies xdd

PERO QUE IMPORTA ESO SI LAS PELIS DE MARVEL SON PARA PASARLA BIEN AUNQUE SEAN MÁS AWEONAS QUE LA CRESTA Y DESTRUYAN A SUS PERSONAJES :venom:

:katana:

1 me gusta

La serie de los 80 le vuela la raja al hulk de ahora. Con un banner haciendo dedo arrancando de su depresión pueblo tras pueblo :cryi:

1 me gusta

Yo lo veo 100% distintos. Primero por los dramas kliaos y por la escala de poder.

Igual me gusta el de Norton. Entiendo que el wn no quizo seguir por lo mismo. Porque lo aweonaron mucho para hacerlo calzar con las películas PG8.
O quieres a un weon depresivo para que lo vayan a ver los pendejos?

Pero si hulk no es para cabros chicos. Es sin querer un asesino de masas, genocida, un exiliado de la comunidad de super héroes por lo mismo

apuesto que lo posteaste desde un starbucks con tu nuevo iphone :jordan:

2 Me gusta

En los cómics. Si no te gusta (se que te gusta dc) no hay que ver películas y quedarse con los cómics no más.

:pelaotriste:

Esa parte de hulk es al inicio de avengers que estaba en una aldea y BW lo va a buscar, y en age of ultron deja la caga en la ciudad en su pelea con iron man, despues evoluciono el pj y eso pasa en los comics donde tiene mas autocontrol y hasta pasa harto tiempo convertido en hulk con ropa y conversando y haciendo weas, es tonto pensar que en las películas solo mostrarian una version de hulk y no una evolucion del pj :jordan:

Mira que depresivo se ve aca :risaql:

3 Me gusta

SOLO DEBES VERLAS PENSANDO QUE SON COMO LA COMIDA RÁPIDA :venom:

2 Me gusta

Y al final de los créditos, cuando escuchas la respiración de Vader :armed: :shock:

Y acaso no están mostrando una sola versión que es la retard? :from: y no te gusta el hulk asesino? Pero si andas celebrando asesinatos y pidiendo pena de muerte :powerdiego:

@Bobbyjackson :jordan:

Que tiene que ver una cosa con la otra wn :powerdiego:

Simplemente reconoce que no haz leido nada de hulk si crees que solo pasa depresivo :jordan:

La imagen de arriba lo dejo en claro :hehe:

Aparte el cine no es el comic :powerdiego:

1 me gusta