Posters, trailers & cine en general

Y pensar que hay personas que dicen que los diálogos del 2 no son malos, sino hechos a propósito así por Lucas :jordan: salgan para allá, díganselo a la Natalie Portman que casi se fue a la mierda su carrera como actriz y ella mismo lo dijo, todos pensaban que actuaba como el nepe.

:risaql:

La cagó la escena buena. X-Men es de altos y bajos pero puta que son altos los buenos momentos :banderas:

7 Me gusta

First class y dofp son bastante buenas po

Fassbender :armed:

Fenix y apocalipsis son mas charchas, y que casual que los mejores momentos so los de magneto :banderas:

2 Me gusta

Esa película :banderas: Mansa película, esto fue lo que resucitó la franquicia después de ese adefesio innombrable que fue Wolverine orígenes :clint: Y pénsandolo bien, estaría detrás de Logan, Joker, Spiderverso en una cuarta posición bien solida en cuanto a lo mejor del género en la década pasada. Puta qué película más buena y ese tema de Magneto.

Si para Dr Strange 2 pusieron el tema de los X men cuando salió Javier, imagínense si llegan a poner este tema para anunciar la llegada de Magento al MCU :woo: :zomg: Ahí la harían de oro.

Lo unico malo el exceso de protagonismo a la weona fome de mystique :clint:

3 Me gusta

La verdad no sentí eso, pero una lata que en Días del pasado, sin ser mala y hasta cumpliendo cabalmente las tareas de secuela, se echarán a casi todo el Hellfire club, fue el manso “buh”.

Uff, qué manera de desperdiciar a Apocalipsis que era el manso villano.
Sobre Fénix, charcha pero el clímax en el tren les quedó bien decente.

Magneto es terrible de weno como personaje. Aún recuerdo Atracciones Fatales cuando se va a pitiar el campo electromagnético de la tierra. :bravo:

Magneto junto a Dr Doom son los pedazos de personajes de Marvel, lastima que este último haya tenido tan mala suerte.

1 me gusta

Y lo que le hace a wolverine duro años en los comics :shock:

2 Me gusta

Ninguna película ha tocado ese arco y es reweno. :bravo:

Cierto personaje ahí también se manda una wena con Magneto. Yo leí todo eso en comic original, de rial.

Buena, yo tengo algunos comics originales de wolverine nomas, esos marvel deluxe, lo demas en el pc/celu

Magneto y después dr doom son los únicos villanos decentes de marvel. :zippy:

1 me gusta

Te estás dando vuelta la chaqueta?, palmerita :hehe:

3 Me gusta

Siempre he dicho ese mismo comentario. Además qué vienes a hablar, pingüino arribista, si descubriste marvel en el cine? :hehe:

Y este póster promocional, :bravo:

4 Me gusta

Un buen día para recordar al Hulk de Norton que para mi fue el mejor, su ira, las peleas, movimientos clasicos y weas. Pensar que luego tuvimos esa wea cringe de Hulk de Ruffalo, que desperdicio de personaje y que triste ver como se terminó tomando selfies conchatumare, SELFIES PO WEON, que asco :clint:

Ahora al menos volverá Roth como abominación pero ya el puro rediseño me da mala espina y ya veo que termina siendo ridiculizado igual que Hulk.

Disney conchatumare muerete :peineta:

2 Me gusta