Posters, trailers & cine en general

RoTS siempre la encontré la raja.

Aun así la 1 sigue siendo la más mala a mi gusto, y despues la 8.

la 1 es mala si, pero tiene weas notables como la musica, las peleas y el pod racing, las nuevas… cuek

1 me gusta

Pensar que un saco de weas dijo que blade runner era mala :pelaotriste:

4 Me gusta

Nah, las precuelas siguen siendo ahí no más (la única que salva es el tercer episodio) y si no hubieran sacado las secuelas, el fandom seguiría hablando pestes de ellas, de hecho recuerdo que una vez conversé con alguien que era fanático y contaba que, según él, medio mundo quería que Lucas se muriera para que no tocara más Star Wars. Ahora la mansa perso, la mansa “amnesia” que les dio y es más, si Lucas hubiera hecho las secuelas, igual el fando se habría enojado. No por algo el mismo Hamill dijo que tuvieron cuea de que no existieran las redes sociales para el estreno del quinto episodio. No es broma.

Lo único que salva de la 1 es Duel of fates y sería todo, el resto puro diálogo innecesarios y Jar Jar Binks…hasta que llegó el episodio 2 que hizo parecer el episodio 1 como el Imperio contrataca, hasta el episodio 9 queda mejor parado al lado del 2. Lo dije.

1 me gusta

PUSISTE LITERALMENTE LO QUE DIJE ARRIBA :venom:

1 me gusta

Fome la wea no más yera, a llorar a la iglesia sino te gusta mi opinión :andrestatic:

Tus opiniones son pa reírse, acaso crees que alguien te toma en serio? :risaql2:

Pero si al que viven corneteando por sus opiniones callamperas de cine es a vo, te sacan hasta pantallazos mascota culia :katana:

:once: :pop:

2 Me gusta

1 y 2 de Star Wars son caca seca loco :clint: el odio a la última trilogía hace que se eleven a esas dos weas malas, el único salvable es el 3.

1 me gusta

Guatón ql pobre y tu mundo de bilz y pap :risaql2:

:once: se puso Brígido esto :pop:

Nada de Bilz y Pap si todo el foro está de testigo cuando te pasan la corneta por la cara cuando te las dai de Pasalaqcua :michaeluu:

Guatón ql ya te parecer a homero por lo amarillo de tanto pichí que te han tirado :michaeluu:

6 Me gusta

:jordan:

jajajaja :katana: :risaql:

Es Barney :jordan:

1 me gusta