Posters, trailers & cine en general

Vendió harto ese es su fuerte, ahora bad bunny igual vende harto y napo creo se entiende el punto :tom:

2 Me gusta

Llevas días con el bait porque a 3 wnes en el foro no le gustó y al resto sí :jordan:

2 Me gusta

:once: :jordan:

A tus amigos de RT tampoco les gustó :hehe:

Creo que tiene el porcentaje que merece, al menos no es el de man of steel :michaeluu:

¿Pero te gustó?, en serio saliste de ls función satisfecho?, porque al menos yo hasta el día de hoy sigo esperando el climax de la wea, en vola llega como dlc :tom:

Me gustó pero no fue excelente. Tiene buenos momentos como también malos. Creo que lo que más me molestó de la película fue la pendeja.

:jordan: :risaql: :risaql2:

Ya pero en base a lo que tenías pensado y el hype previo, cumplió o no?, si al final yo no digo que sea mala pero salí decepcionado y no por que no aparecieron los 100 weones que habían dicho sino porque esperaba una mejor película.

Ah no pa nah, yo me esperaba algo mejor, algo que diera puntapié inicial a los Avengers, que mostraran aunque sea la pata del nuevo enemigo general, más cameos, más multiverso… Parece que habrá que esperar como 5 películas más para eso :fromok:

El forito nunca deja de sorprender

1 me gusta

Oh wn, medio spoiler que te mandaste :risaql:

En volada la hace denuevo como la liga de la justicia :gino2:

Fase wong csm :jordan:

1 me gusta

Pal pico como pasa el tiempo

Volviendo a ver las trilogías originales, cada vez me gusta más la venganza de los sith. La música es :glorious:

5 Me gusta

Es la única buena de las precuelas :tom:

1 me gusta

La mejor película después del imperio contraataca :bravo:

Es buena la venganza de los sith :banderas:

Vuela alto Vangelis.


:cryi:
Gracias por darnos cosas como la banda sonora de Blade Runner maestro.
5 Me gusta

lo unico rescatable de las star wars 7 8 y 9 es que hicieron que la 1 2 y 3 subieran de categoria, ahora los fans hasta hablan de ellas como como dentro de las “buenas”

4 Me gusta