Posters, trailers & cine en general

La weá con photoshop, los brazos.

Si te refieres a los brazos de la portman creo que son reales, se supone que estuvo entrenando 4 meses con pesas y weas antes de la película, así que es posible.

oye cuando chucha sale la peli asiatica de multiversos ? :zippy:

23 de Junio. Aún no hay preventa :cryi:

2 Me gusta

en gugl sale que se estreno en marzo en usa, pq no se ha filtrado aun la caga ? :cryi:

edit: si se filtro, pero en calidad patito :cryi:

https://rarbgcore.org/torrent/ekn7bjd

En 4 meses ni cagando saca esos brazos considerando el físico que tenía antes la mina. Debe tener algo de photoshop.

Igual se ve mejor que tu betamax de la livertadureh

La van a estrenar en el cine? :woo:

Dale color si se ven tonificados nomas y los actores antes de cada escena están con mancuernas para quedar “pumped”

No lo digo por la tonificación, fijate en el ancho de sus brazos. Una mina que siempre fue delgada tipo modelo crees que en 4 meses va a tener esos brazos? Y comparalos con los brazos de la otra mina que está a su lado

image

Tienen photoshop, para tener esa curva tendrían que tener sendo tríceps y hombro.

Están modo sopa ? :michaeluu:

Natalie portman en el set

Tessa en el set aunque de la Thor anterior

tumblr_p4of25i2GL1sejmmmo3_400

La iluminación y la postura igual juegan para verte más grande

Bueno, después veremos si es falso o real. Si esas fotos estuvieran editadas por una revista, estarían reclamando que no es su cuerpo y blah.

me parece que el photoshop es más en la curvatura que meniconó Rojo, en la foto del set se ve que tiene los brazos anchos pero esa curvatura del hombro no se desarrolla en tan poco tiempo

Así que te tocas mientras ves concursos de físico culturistas? :jordan:

2 Me gusta

Dijo el wn que se pajea con batman :jordan:

1 me gusta

:from:
Así que leíste lo que me escribió el chascón? No te vayas a poner celosa :jordan:

Ojalá que la película no termine igual que la carrera del Chris Hemsworth donde su única gracia es tener músculos :fromok:

Después de la decepción de Dr strange 2 igual vería esta para ver si me saca el mal sabor.

Pero si esa es su carrera :jordan: el wn debe seguir haciendo películas de acción o cómicas porque en la única seria que le he visto lo hace ahí nomas.

Pero si no fue flop :jordan: