Posters, trailers & cine en general

FBnrVmPXoAIQ9aZ

Resumen

Que te hicieron :cryi:

Y que tal MoonFall? entrete? siempre me han llamado la atención esas películas donde queda alguna cagá grande como 2012 o Impacto Profundo.

Es eso si es el mismo director de 2012 XD del día de la independencia y weas.

Ahora es trolleo :katana: después que te pasaron la pichula por la cara :michaeluu:

Yo supongo que es troleo ya que hay que estar troleando para decir que blade runner es mala :michaeluu:

A mi me aburrió, de hecho es la única película que he tenido que ver en 2 partes de lo lenta que es pero no dije que fuese una mala película ni me las di de Pasalaqcua como vo callampero culiao :katana:

Pero tienes algo de passalaqcua, lo fleto :katana:

1 me gusta

Serie qla hermosa, una de las pocas que se toma la libertad de cambiar cosas de su origen (comic/novela) y le sale mejor

:banderas:

Esto va en el topic de series :zippyeso:

Que lo hace bien el wn de homelander wn, lo mejor de la serie.

2 Me gusta

:woo: :once:

También le pegó a un weon el actor :risaql:

00:42 “What´s its score in RT? How much box office did it make?” And when I was growing up, those things didn´t exist and you could just absorb a movie for how it meant to you. There´s no game to win. That´s not how art it is".
Creo que máss obvio imposible.

:wtf1:

Pero para si no quiere no lea

1 me gusta

Me aweone. Que el actor le pegó a una persona en un bar. O algo así. Como el de flash en Hawaii… Xd

1 me gusta

:nail_care:

1 me gusta

Fuimos con unos colegas al cine en su tiempo ya q según una de ellas era excelente.
Yo casi me esperaba un Interstellar 2 y resultó un chiste de película :risaql2:
Debo decir q entre Moonfall y la última rápido y furioso llegue a llorar de tanto reírme por lo ridículas. :tom2:

:banderas:

2 Me gusta

Diosas :banderas:

TIENEN MUCHOS MUSCULOS, YA NO SON MUJERES SEXCIES, LE VOY A PONER UN 1 EN ROTTEN TOMATOES :venom:

11 Me gusta