Posters, trailers & cine en general

Cuando fui a la segunda vez a doctor extraño. Se tiraron como 6 minutos de la maverick. La parte dónde combate con los weones que les debe enseñar y :banderas:

1 me gusta

Comento tantas weas y aporto tantas cosas que obvio un par iban a salir callampas, pero no he matado ninguna mascota :bravo:

:from: :seinf:

3 Me gusta

Igual aportas harto amicco palmera, como cuando dijiste que Joaquin Phoenix valía callampa :jordan:

7 Me gusta

Como cuando yeteaste battlefield, o westworld :cryi:

Battlefield es mi mayor dolor :cryi:

1 me gusta

Criminal qlo :cryi:

2 Me gusta

piola doctor strange, de lo poco rescatable de marvel :bravo:

1 me gusta

Y como te dejaron entrar al cine con una sola vacuna? Cochino ql deberían haberte sacado con los guardias :jordan:

2 Me gusta

Ya que el hisoka tiene su hisoka wars, este guaren tb debería tener su ratonil wars, asi se puede pelear con todos los que quiera :jordan:

2 Me gusta

tengo 2 ql, limpiate el hocico ese :cryi:

De hecho yo con los únicos wns que peleo es con voh por lo troll y retard que eres y con tu amigo del foro que va con sostenes a las marchas :cryi:

Con los demas es puro weveo :bailapipe:

1 me gusta

Déjame tranquilo, vagino :cryi:

Enviado desde mi Ipad :hehe:

7 Me gusta

:bravo:
6 Me gusta

Lo último :bravo: Ahora ver todos esos awevonados tirados pa críticos profesionales usando cosas como lo que dice el awevonaje o la gallada en Rotten Tomatoes para decidir si una película es OBJETIVAMENTE mala o no, ¿cierto @anon96653047?

2 Me gusta

:jordan: te echaste al saco a varios :jordan:

:once:

1 me gusta

Por fin, :bravo:

1 me gusta

:once:

Ni siquiera entendiste lo que dijo. Acá son los que les hacen la cruz a las películas de superheroes como si fuera sub arte o inferiores a otro tipo de películas cuando pa mi el arte es uno solo.

El resto es una crítica a la cultura gringa sobre volver todo una competencia y que los jóvenes hoy no ven cine como en los años 80 donde simplemente ibas al cine a ver cualquier cosa, no con las críticas en la mano. Yo veo todo tipo de cine aunque evito el gore porque no me gusta xd el otro día vi moonfall. Hay que tomarse menos en serio el troleo del foro.

1 me gusta