Posters, trailers & cine en general

Que desarrollo, lo que mostro Disney fue una involución del personaje si al final es simplemente un Banner verde, donde chucha quedo Hulk.

Además se entiende que no se puede ser fiel al cómic al 100% pero cada héroe de los vengadores tuvo su momento para ese “desarrollo”, capitan america, iron man, Thor y hasta la Black widow tuvo película, en series Loki, Wanda y hasta el qlo de las flechas le dieron más pantalla.

Y Hulk, bueno si gracias, quedo como el arroz o las papas fritas, un relleno culiao y era.

Lo peor que termina dentro de la faceta que ningun weon pidió, quien chucha quería a Hulk tomándose selfies ctm :tom:

1 me gusta

De hulk loco al del autocontrol que se ve despues no es una evolucion? :from:

Algo que pasa en los comics como puse arriba en la imagen, es mas hulk no tiene mucho mas, fue desaprovechado?, obvio que si y cuando salio endgame se dijo, yo solo voy al punto de que si tiene autocontrol y de que si puede tirar tallas, no pasa toda su vida en modo depresion en los comics

En las peliculas falto un world war hulk, estamos claros

2 Me gusta

Y hulk es más popular que todas esas cacas. El único que le gana sería spiderman.

Así como tu separas los cómics de los que son las películas pues en vola ese “autocontrol” funciono bien en los comics pero en las peliculas fue un asco y yo al menos no conozco a ninguna persona que este satisfecha o sienta que este Hulk de Ruffalo con su autocontrol fuese la gran transformación que todos esperabamos, si es un payazo wn, un bufon que fue utilizado/desaprovechado para el set de comedia que necesita Disney y así fue relevado a la cuarta dimensión.

La gente es simple y esperaba algo simple, un weon mas poderoso, ya metanle el autocontrol, bien, pero le sacaron todo lo que se llama testículos po wn, si de hecho ya para mi existe un She hulk y se llama Hulk de Ruffalo :tom:

2 Me gusta

Yo entre los avengers y xmen prefiero a estos y en su tiempo los xmen fueron los mas vendidos y populares, ojala hagan buenas peliculas y salga un buen wolverine

Y opino lo mismo, es mas en el tema de endgame todos extrañamos un thanos vs hulk round 2, todos opinamos eso en ese tema :tom:

Pero y sigue habiendo problemas de derechos?, o hay alguna explicacion de esta wea?

A todo esto

3 Me gusta

Lean Hulk Inmortal. Ctm shot weno ahí. :banderas:

1 me gusta

Me tinca que el guaren le va a hacer el quite al paseo de que todo esté fundamentado en los comics y contestará cualquier wea :hehe:

Aqui explican todo, en resumen problemas de derechos del personaje

https://screenrant.com/mcu-hulk-problems-movie-rights-story/amp/

Oye, persona que descubrió marvel en el cine, el personaje tiene etapas ya sea por la época o el guionista. Esa foto es más vieja que la cresta. El cimiento del personaje es un humano angustiado porque cuando se transforma ha matado gente. De hecho el hulk que se saca selfies esta basado en el hulk de principios de los 90. Aplica Wikipedia, ahí descubrirás, por cierto, que a ese hulk superman se lo culeó :hehe: fue la época del nefasto marvel vs dc.

tiempos del cuek universo amalgama… tanto potencial desperdiciado

1 me gusta

El Hulk de Norton es canon, no es que se haya hecho un reboot del personaje. Igual concuerdo que el mono quedó super secundario en el MCU, quizás no supieron qué hacer después de las películas callamperas que sacaron y que recaudaron un mojón.

A Norton lo echaron por controlador.

Seguro no te hypeabas con las weas cornetero culiao que va 10 veces al cine a ver una película pa niños :michaeluu:

Qué mierda más mala. Igual uno alucinaba viendo las portadas :cryi:

Te gustaron esas weas? No me sorprende si eres el fan número 1 de rápido y furioso :michaeluu:

Rapido y furioso :zippycc:

Blade Runner :clint:

:michaeluu:

2 Me gusta

Hay nuevo paciente en el peral parece porque nunca he dicho que me gustan esas weas :jordan:

Yo creo que Norton quería un toque mas oscuro y psicológico, el loco es manzo actor v/s Disney que quería una wea ultra light.

Bueno en fin, veo difícil el renacimiento de Hulk al que ya tenemos, habrá que mamarse que quedó traumado después que Thanos le sacara la chucha…

Que le hicieron a mi muchacho :cryi:

Otra más que quiere agarrarse de mis cocos porque no me gustó esa wea de película :michaeluu: