Posters, trailers & cine en general

:woo: O sea, al final no es que fueran eventos paralelos, Loki y su contraparte femenina dejaron la mansa cagada, incluyendo la “estadía” temporal de Venom en el MCU y capaz que ellos sean los responsables indirectos, si se llegan a cumplir las teorías, de la llegada de los X men al MCU, incluyendo Deadpool.
Ahora bien, algo que no me gusto es que sea Kevin Feige quien haya aclarado esto y no que se haya mostrado o explicado en alguna de las series o películas involucradas

Seee, yo creo que son cagazos del guion y que los quieren arreglar por fuera xD hasta con Endgame lo hicieron así que no es nuevo.

Onda Star Wars cuando explicaron fuera de la película que Palpatine era un clon del original :risaql:

Paren la wea de tirar spoilers… :cryi:

Pero si está borroso :from:

La tentación que es grande. Mejor no lo hagan :bcry:

Loco, si puse borroso :from: Además no es Dr. Strange ni nada al respecto. ¿O me vas a decir que aun no has visto NWH?

2 Me gusta

Si la vi. Pero me da ansiedad. Ya me comí un par de spoiler del doctor extraño :cryi:

1 me gusta

En el review de ign decían que era una buena película pero era una película de san raimi ps weon, onda que ser de un cine diferente y audaz le quita puntos, onda preferían que fuera lo mismo que hace siempre marvel.

Y los reviewers que criticaban The Batman porque no sonreía :jordan:

2 Me gusta

dkgogi dió didksyjkmkd sksos ffffaw ldoxndos diwlsl kksoonfj :zippyxuncoco:

:hehe:

3 Me gusta

Igual te agilaste con ese spoiler :jordan:

hdjdjdj jaqllll aj wuwllveiqp y oqjebb qpyehv kabdlk

1 me gusta

Está borroso por algo, así que me desentiendo si el Wea_Connection @War_Connection le da click :whisky:

A todo esto djdkhyis ksios jsi skibxbj sikdjbjsoi jklssh jisos :zomg:

1 me gusta

Oye kliao :powerdiego: quien te dió confianza.
Dile a tus personalidades que no se pongan weonas con los spoilers :bcry:

:jordan:
Pero no es lo mismo que cuando el dhsj qowhbebb y alnab llaheiag qoheve que ahdl añ?

1 me gusta

2 horitas para ver la mejor película del año :bailapipe: :bailamokera:

4 Me gusta

Espero su review estimado :slight_smile:

Ire recien el viernes :cryi:

EL PRIMERO QUE PONGA UN SPOILER SE COCINA LA PULENTA :venom:

3 Me gusta

Muere Tony Stark :hehe:

2 Me gusta

:venom: :zippyxuncoco: :zippyxuncoco: :zippyxuncoco:

1 me gusta