Posters, trailers & cine en general

Entrete la peli pero solo eso al igual que spiderman, pal pico los efectos especiales

2 Me gusta

yo la vi en la sala xtreme del costanera y es la raja… primera vez que voy a esa sala

1 me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia/r15822/wandavision-hace-un-cambio-de-ultima-hora-a-puertas-del-estreno-de-doctor-strange-2

Esto lo cambia todo :shock:

:bravo: felipito, un hombre aterrizado :cryi:
no como otros hueones que van a ver spiderman 500 veces :seinf:

1 me gusta

CTM :banderas:

:gino3: y la encuentran obra maestra

3 Me gusta

Que es la cumbia, lo es, pero ni cagando al mismo nivel que un Joker o Logan o incluso un Spiderverso, pero puta que les salió bien el haber unido los dos Spiderman anteriores, incluso redimir al Jamie Foxx que era penca en TASM2.

Sorry si fue posteado.

Mañana 17:30 se ve doctor strangelove :vandance:

Lo vi antes de Dr Strange y se ve un manjar visual.

See, lejos la mejor película que he visto en 3D wn, desde el minuto 1 quedai pal pico jajaja

nunca imaginé que vale la pena verla en 3D, habrá que pegarse el pique al imax entonces

:cryi:

2 Me gusta

Me gusta este gordito :colizun:

2 Me gusta

Xtreme en 2d es bkn. El 3d vale 10 hectáreas de corneta, los lentes arruinan toda la experiencia :clint:

Películas con lentes :clint:

Y cómo el cesar vio 50 veces spiderman con sus lentes poto de botella? :cryi:

3 Me gusta

Cuantas veces ira a ver esta peli el cesitar :bcry:

1 me gusta

Pobres trabajadores del cine. Cuando quieren cerrar en la noche, tienen que echar al chancho ql que se pone a llorar :jordan:

2 Me gusta

Puta yo nunca iría a ver una wea en 3d, pero ya que imax es solo 3d y si en este caso vale la pena el 3d, puede ser la experiencia definitiva. Xtreme es la de la pantalla más grande?