Posters, trailers & cine en general

Dale color Pasalaqua del acuenta, ni que fuera el gran director :jordan:

A voh te gustan puras weas, hasta el pico :jordan:

lo dice el callampero culiao que fue 10 veces al cine a ver una película de un weon en mallas que trepa paredes :michaeluu:

1 me gusta

Fui 4, 2 veces con tu hermana ya que le gusta el Spiderman :hehe:

1 me gusta

80 :hehe:

Jajaja empezamos con los Damage Control callampas :jordan2: siempre justificando cagas :michaeluu:

1 me gusta

Pero amicco mistrita, cuñadito querido, ahora te guías por rt? Recuerda que te gustó don’t look up y encontraste mediocre shang chi, no veas sus rt :michaeluu:

Mañana veo la wea para opinar :bravo:

Ni vi RT, solo te estoy meando donde justificai weas con cualquier estupidez como esa :jordan2: y siempre con Damage control weones :katana:

Es que leí algunas de las reviews malas y critican el cine de Raimi, si vieras su filmografía lo entenderías ya que nunca has visto sus películas, salvo la primera saga de Spiderman, supongo. Mañana la veo, si la encuentro mala lo diré nomas :tom:

Y asumiendo weas al peo de que no he visto esas weas, ya quedaste de wn altiro :zippybye: el experto de cine al peo :zippybye: inventando cómo sea pa defender su caga de punto justificando weas malas

No que el otro día estabas preguntando donde ver sus películas? O era otro weon? :tom:

Andai cargando a cualquiera, que chucha :jordan: pasai metido en el foro y no sabes quien dijo tal cosa :risaql:

Entre tanta wea que leo no me acuerdo :jordan: igual hay que ver la wea para decir que es mala o buena.

Yo me rio como te day vueltas pa justificar al weon no mas. No que tan mala pueda ser.

EZ KEH zam Raimi no eh pa todoh

:risaql:

1 me gusta

:zippycc: Sam Raimi :zippycc:

mañana comentamos que tal es la wea sin spoilers

ni idea si es verdad

imagen

Lo de la estatua es verdad. Lo del estimado en ganancias no lo sep

Pillé entradas para el domingo a las 11am, primera vez que iré temprano al cine xD

Spoilers Loki y No Way Home :zippy:

2 Me gusta