Posters, trailers & cine en general

Marvel tampoco hace weas que sean destacables en todo caso :jordan:

Y también estoy de acuerdo en que esa wea de la liga de la justicia es entera de fome

Sip, pero el resultado es mejor que esas cagas de marvel :andrestatic:

1 me gusta

Nadie dice que las weas son para ganar Oscars. Cómo dijeron por ahí. Son popcorn nada más…
Pero entre Marvel y DC… Hay un kilómetro de diferencia. Lo que Marvel hizo en años DC lo quizo replicar en meses y ahí el fracaso…
En las animadas nada que decir. La cosa es al revés.

Pero si Marvel hace películas de acción y son de las mejores, acá quieren que los wnes hagan dramas como los intentos pencas de DC :jordan:

Winter soldier
Civil war
Ragnarok
Endgame
Avengers 1
Infinity war
Dr. Strange

Puras maravillas :banderas:

3 Me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Infinity war :banderas:
Endgame es una caga soporifera desde el principio a la mitad, recién al final en la última hora se pone wena :jordan: el resto solo hypeadas por retards :jordan:

1 me gusta

Y se viene Dr Strange 2 que se ve :banderas:

Sam Raimi :zippycc:

5 Me gusta

La gran diferencia de Marvel frente a DC es que han cuidado demasiado que un universo sea el que guíe todo, haciendo que los mismos actores y personajes sean parte de él.

Lo único malo sería que coartaria la libertad de cada guionista/director por ejemplo no existiría una película the joker ni la serie de superman y lois

Creo que Discovery al entrar a Warner pidió buscar a alguien que se hiciera cargo de DC para crear un universo como Marvel.

1 me gusta

Nolan con Downey jr :woo:

Puta que se ve cagao :cryi:

Oppenheimer tiene el medio casting :bravo:

Menos mal el negro le duró una sola película a Nolan xd

1 me gusta

Bad Bunny hará de El Muerto. Sony culiao haciendo cualquier wea con Spiderman con tal de sacarle plata :risaql:

En vez de mejorar y sacar pelis mejores empeoran más la wea :jordan:

Pero si esa moda de meter a cada weon famoso sin importar su nulo estudio del área ya esta establecida y da frutos, al menos comercialmente.

Ahí vemos a esa caga de Luisito Comunica haciendo doblaje cuando hay profesionales con 20 años o más de experiencia.

Bueno así la cosa, mal que mal nuevos tiempos y lq generación actual es lo que pide, na que hacer :fromok:

Marvel ql :jordan:

Esa wea es Sony. No Marvel.
Sony kliao callamperos :venom:

JAJAJAJAJAJA
Como ya he dicho, el mercado de marvel son los niños rata

Ahora vendrá cierto chascón a preguntar cuales son las mejores canciones de bad bunny :jordan:

1 me gusta

Y pensar que hace 3 años atrás, cuando Sony y Marvel anunciaron que no iban a seguir con el acuerdo por los derechos cinematográficos de Spiderman, muchos haters de Disney celebraron y decían que Spidy se quede mejor con Sony. Ahora están pidiendo que Sony ceda a Disney los derechos de los personajes de Marvel que tiene :jordan: La mansa vuelta de chaqueta, están como el fandom awevonado de Star Wars que le tiró mierda a Lucas por las precuelas y ahora piden que vuelva :risaql: La mansa audacia de los wevones.

:once:

3 Me gusta