Posters, trailers & cine en general

Lo he dicho varias veces, es puro fan service esa mierda. Como muchas películas de marvel tiene que llenar de cameos y apariciones de otros héroes, porque sus personajes por sí solos no calientan a nadie :jordan:

1 me gusta

Al parecer en Dr.Strange harán lo mismo con más de un personaje.

1 me gusta

Pero si recién en los vengadores juntaron a más de uno.
Ni idea si a las individuales les fue mejor o peor que las de Batman. Pero si quiero ver 7mo arte veo la lista de Schindler.

La 1 es muy mala a mi gusto. Lenta y latera :clint:

A mi me gusta harto el estilo de Nolan en Memento, Interstellar y Inception pero en la trilogía de Batman el wn es bien meh, se salva la 2da por un guión mas decente y la actuación de Ledger que es magistral.

La 3 no tiene por donde, bajo mucho el nivel en todo sentido :clint:

¿Estas diciendo de ledger, que según un pajarito que le gusta quedar meado, le dieron el Oscar a la película solo porque porque se murió el actor?

:michaeluu:

Ahora no pueden hacer una película con personajes de otras películas porque eso la hace mala :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Ledger era, escribí como las weas :jordan:

Las actuaciones no son creíbles :venom:

El fan service más solicitado por toda latinoamerica unida, considerando eso no tiene nada de malo que la pelicula haya tomado algo que muchos querían y que dió gusto ver, asi que bravo por marvel :bravo:

Por otro lado DC hace fan service, pero la wea es más fome que la rechucha :jordan:

Batman vs Superman :face_vomiting:

2 Me gusta

Justigue league znyder cut te manda saludos y se caga y mea en tu " fanservice solicitado por toda América latina"

:zippybye:

1 me gusta

Pasó de pelicula asquerosa a pelicula pasable, mansos rollos que se pasan :jordan:

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

JAJAJAJA la cagó, pasó de una plasta a una decente y se pasea a Spiderman? A ver veamos imdb que el mistra usa para defender a shingeki

Pe pe pe pe pero a mi no me gustó así que no es válido :jordan:

1 me gusta

:from:

Defiende a muerte películas de marvel este weon retardao que aplaude el humor pa weones que tiene :michaeluu:

Muestra donde uso páginas pa defender la otra wea si el culiao aweonao que usa esas páginas eris vo, no yo

No puedo creer que haya gente que tome como punto de referencia una película de 4h de un director que jamás ha hecho nada destacable en su carrera xd

5 Me gusta

Tuvieron que lanzarla dos veces para corregirla. :michaeluu:

1 me gusta

Lo único destacable que hizo fue copiar la secuencia de old boy y ponerla en 300 xd es el Michael Bay de las peleas en Hollywood y ni eso.

dale una segunda oportunidad, hay capitulos muy buenos, sobre todo cuando se conectan con la serie original, o tambien el final extendido en la liga de la justicia animada que tiene un cap especial que hace link con beyond y dan el medio twist a la historia de ese batman