Posters, trailers & cine en general

Por qué chanta? :from:
Lo que pasa es que quieres que te imprima la huea y te la manden a la casa
Encima que mas chanta que querer ver solo las películas buenas? Apuesto que si te gusta algún músico o banda, tienes solo los discos de grandes exitos. Aparecido ql :jordan:

Grandes exitos de joe vasconcellos o florcita motuda :jordan:

1 me gusta

Lo dice el wn que tiene puros cómics piratas. Sal de acá vieja facha :jordan:

Los 60 de.la coleccion marvel y un wolverine deluxe, naaa mas porque me gusta wolverine nomas :vince:

1 me gusta

Y qué wolverine sería ese? De esta respuesta depende tu vida wn :cryi:

Larry hama y silvestri :vandance:

Flashpoint es buena tambien

A esa le dicen batman, la paradoja del tiempo. hablando de fans de cartón :cryi:

le pusieron ese nombre para enganchar a la gente que se sube a la micro, como el chascón :jordan:

le pusieron liga de la justicia paradoja del tiempo agoreh bodega deja tocarte con batman elrataalada cada 5 minutos

1 me gusta

Anda a leer los comentarios de arriba wn. Antes que te saque la chucha por tu comprensión lectora

agoreh mientras tu me ignoras el de movistar me llama diciendo que tiene un super paquetin para mi :kissing_heart: asi que superalo

O sea la mayoría son malas :jordan:

1 me gusta

No. Faltan muchas películas ahí. No me acuerdo de sus nombres, porque se los cambiaban respecto a los comics en que están basadas. Falta:

  • superman/batman enemigos públicos
  • la liga torre de babel
  • La liga oscura con el dios constantine :zippycc:
  • La liga crisis en tierra dos o algo, contra el sindicato del crimen
  • superman allstars
  • batman el largo halloween
  • batman redhood
  • batman a luz de gas
  • batman año uno
  • injustice
  • hay una del capitán marvel, cof cof, el verdadero

Así que anda a lavarte la raja, sin respeto. O te quieres subir a la micro igual? :hehe:

También la serie de liga con sus capítulos que parecían películas :zippycc:

Muchas de las pelis que anotates ya las había posteado, pero es verdad que es difícil encontrar malas

En hbo max le cambiaron los nombres a algunas por motivos de marketing (?).

No quise colocar la de injustice porque me dejo demasiado defraudado en especialmente porque sale muy mal parada frente a la historia del videojuego y comic.

2 Me gusta

pero lo dije por el otro usuario al que citó el hincha der arvo

no sé lo de los nombres. pero a doom que es como se llama la torre de babel siempre la han nombrado así. lo mismo a flashpoint con ese nombre rancio que le pusieron.

1 me gusta

Malas no, son popcorn, onda entretes como muchas live action, pero las que dije son wenas. :chuck:

A mí nunca me gustó batman beyond. Esas películas si las he visto no me acuerdo.

1 me gusta

Me pusé al día con las películas de super heroes:

  • No Way Home: Es puro Fan Service, no me gustó. De verdad creo que me quedé fuera del segmento de esta película. Me pasa algo parecido que con Star Wars. Veo una película nueva y me hace valorar más las antiguas.

  • The Batman: Me gustó a pesar de no estar al nivel de las de Nolan (1 y 2 en realidad). El estilo Noir le queda bacan a Batman y aprecio que desarrollen más el lado de detective.

5 Me gusta

:gino2: es lo que dije pero según el forito eso era tener aji por" lo bien que le va a marvel ":jordan:

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y a la wea le fue bien por la aparición de Andrew y Tobey solamente , si no, no hubiese tenido expectación y hubiese sido otra de marvel más

1 me gusta

No way home es un obra de arte :venom:

Watchmen tiene malas actuaciones :venom:

3 Me gusta