Posters, trailers & cine en general

Es que superhéroe no tiene porqué ser alguien con poderes, el superhéroe lo tomo más como el one Man army y en ese caso Batman lo es.

Piola batman, solo eso piola, y a la chucha de la 2da de nolan :zippycc:

1 me gusta

Yo quiero ver cómo será ese guasón. La primera vez que lo vi me parecía de esos cortos que hacen los fans, de los que hay varios de batman que son la raja.

El diseño es grotesco parecido al del cómic de azarello donde nos presenta a joker sádico, quizás quieran por fin posicionarlo como alguien desagradable ya que el mal que siempre ha tenido es que el Fandom lo estima más que detestarlo siendo que en todas sus encarnaciones ha sido un sociopata.

Donde esta esa?

Hbo max

3 Me gusta

Hay caleta de peliculas animadas de DC, no habia caxado. @Familia_Ratonil haz algo útil por la vida y tirate la lista de las must see

7 Me gusta

Hbo Max, es animada y vieja. Vale la pena si te gusta el personaje y como lo trata Bruce Timm, y aunque no te guste, igual se defiende como película. Échale una mirada.

1 me gusta

Si, voy a verla igual es cortita

1 me gusta

:jordan:me dio risa.

Ya te quieres subir a otra micro, cochino ql :jordan:

Hay muchas que siguen un orden cronológico. Hay que fijarse en eso. La máscara del fantasma creo que es la primera de batman, y la primera que hizo bruce timm con paul dini, que son los que empezaron las películas de dc animadas. Aparte de empezar la era dorada de la animación en los 90 con la serie de batman :clint:

The Long Halloween la agregaron hace poco y la última Batman saco harta inspiración de ahi

2 Me gusta

@ginobili, Rapidito al ojo:

Buenas
La Máscara del Fantasma
Batman Sub-Zero
Lego Batman la película, mi hijo la ama, y en su contexto es rebuena.

Entre buena y meh:
Batman Beyond: el Retorno del Joker
Una de Superman contra Brainiac que es bien reflexiva no recuerdo si es All Star o Brainiac Attacks.

Meh:
Todo lo demás

Si quieres filete del medio, lee este especial, es solo un tomo:
https://readcomiconline.li/Comic/Swamp-Thing-Winter-Special/Full?id=130328

:banderas:

1 me gusta

Respondió cualquier wea menos recomendaciones este fan de carton, seguro no ha visto ni una :peineta:

Este es de verdad :bravo:

3 Me gusta

Concuerdo con esas pelis pero quiero creer que es porque tal ves no las ha visto

Agregó euforicamente :

Batman la paradoja del tiempo
Liga de la justicia oscura
Liga de la justicia guerra apokolips
Superman hijo rojo
Batman el caballero de la noche regresa 1 y 2
Liga de la justicia crisis de dos mundos
Batman broma mortal

Agrupo estas películas que actúan como curiosidades ya que muestran épocas antiguas de DC:

Batman año uno
Justice Society
Liga de la justicia la nueva frontera

2 Me gusta

Las ví y son entrete, deje las más profundas para la recomendación.

Está wena la lista, el caballero oscuro me faltó. Les salió buena la adaptación de Frank Miller. :bravo:

1 me gusta

Pero wn te digo que partas con la máscara.
De las que te dijeron hay algunas que tienen que verse siguiendo un orden. Ahí te tiraron batman la paradoja del tiempo… Pffff, esa se ve antes que la liga oscura, y se ve después, mucho después que casi todas las películas que te recomendaron. Estos fans casuales :hehe:

Busca en Google el orden poh, comunista ql, quieres todo gratis :jordan:

Yo tenía La Mascara Fantasma en VHS. Veré si la puedo encontrar donde mis viejos xd

Wn chanta :jordan:

Encontré este orden:

Y parece q es este es solo para ver la liga de la justicia:

Ohhhh osea que el palmera sin cocos es un fanboy chanta de dc? :woo: :woo:

7 Me gusta

La cago pa mula :jordan:

2 Me gusta