Posters, trailers & cine en general

Gringos qls aplauden por todo :jordan:

Me puse a ver puras películas challas pero entrete en Hbo, taba viendo megalodon con el pelao Statham :jordan:

Yo las quería ver de nuevo pero no están en ningún lado, solo en Netflix gringo. La serie es re buena igual :jordan:

es buena esa? en su tiempo la comentaban harto me acuerdo. pero no me vengas con mediocridades: soy alguien que ha visto los sopranos 100 veces :cryi:

Dejaste chico al cesar :jordan:

1 me gusta

Que buena es Batman. No la había visto en el cine, la vi ayer y tremenda película. Va directo al grano y siento que la trama de por sí es más profunda que las otras Batman. Pedazo de película :banderas:

Que rica es Gatúbela :glorious:

4 Me gusta

Terminé de ver Batman y de vedad que no la encuentro buena. Como que fue una película más de superhéroes… lo único que destaco es la música que tenía :andrestatic:

No es una wea más de marvel con humor pa weones en todo caso :jordan:

2 Me gusta

aaaa no claro está, había 0 humor, tal vez el problema fue que estaba esperando una película sobresaliente y fue solo unba película más

Yo no esperaba nada y la verdad es que sobresale en hartas cosas y se mea en las típicas pelis de super héroes en especial las de marvel, se muestran facetas desconocidas del personaje que nunca se vieron en otras películas, como los dotes detectivescos y entre otras cosas, la ambientación, música etc, sumando la actuación de Paúl Dano que hace que sobresalga totalmente y que hace que este lejos de ser una peli más, lejos la mejor batman después de las de nolan.

3 Me gusta

Caché que es la hija de Lenny Kravitz :oshit:

1 me gusta

Ahí no más The Batman, hoy ví la Máscara del Fantasma y ctm se pasea a the Batman en todo lo que es mafia, profundidad y vínculos con los personajes.
No es mala ni cagando The Batman, pero tampoco es la gran wea.

2 Me gusta

Yo no esperaría mucho del superheroe más callampero y vende humo de la historia pero igual me tinca verla porque sale el Acertijo y es refrescante ver una pelícila de Batman donde el villano principal no sea el Joker.

Pues la verdad es que quede con sentimientos encontrados: hay capítulos buenos y mansas conexiones con las películas pasadas, pero se nota que el final quedó ahí no más por la baja en el rating.

No es película de superheroes, porque batman no es un superheroe. No tiene super poderes. Es un vigilante. Lo he explicado mil veces en este foro

:angrychino:

Desgraciado, deberías arrepentirte de todas las veces que has insultado a dc :angry:

1 me gusta

No cacho como podría ser “no sobresaliente y más de lo mismo” y al mismo tiempo ser totalmente distinta a las típicas películas de superhéroes y con niveles de actuaciones claramente superiores. Entiendo que hay gustos distintos pero es una afirmación bien extraña :zippyu:

1 me gusta

:bcry:

Vi ayer the Batman y entiendo porque divide, se pega un regreso al detective vestido de murciélago y deja atrás al semi meta humano que nos tenían acostumbrado.

Buenas actuaciones de Pattinson y Zoe, destaco la personificación del pinguino que incluso imitó la caminada, el resto del elenco cumplió bien, Gordon tradicional y el caso curioso de un policía llamado Martínez que es un símil a la Montoya.

el punto realmente negativo fue el acertijo, no culpo al actor en si, ni siquiera tanto la vestimenta si no lo forzado y lo muchas veces desagradable que era verlo en pantalla pero no porque es el villano, el wn literalmente era cringe (gestos qls, balbuceo, caricaturesco), me achaque ya que una de las bases de Batman son sus villanos y si no da el corte cojea mucho.

¿Se ve futuro la peli como para continuaciones?

SI

El mundo y el entorno noir asegura que se protegerá la identidad versus otros superheroes/vigilantes, arriesgado ya que achica su espectro de público pero no volverá a repetir errores del pasado.

Discreto de la actuación de Zoe, no me gustó su actuación y su personaje era totalmente prescindible

1 me gusta