Posters, trailers & cine en general

sale pa allá, no edites mis weas. El césar quizás se dará vuelta para otras cosas, pero no edites mis weas, imberbe DC…y hablando de vueltas de chaqueta:
image

Vos mismo.

4 Me gusta

Oh, la wna sensible. Igual me da escalofríos que tengas ese pantallazo guardado. el cesar dijo que eras pedofilo po con tu película de pendejas mostrando el poto :cryi:

Y por esa wea es que no quiero ir a ver Sonic 2 :clint: Ni modo, parece que para verla subtitulada voy a tener que verla en mi casa y esperar que salga barato el blu ray :cryi: Y ya quitaron las funciones subtituladas en el cine hoyts de la Reina :peineta:

Niños rata por decir algo suave :gino2:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Cuidado, mistralin. Algunos marvelfags quedaron histéricos con la noticia :cryi: :jordan:

1 me gusta

Ni cacho quien es ese weon de luisito xddd pero por tu comentario supongo que el hace el doblaje en latino de sonic xdd, ¿es muy penca el wn?

Yo de hecho ni cachaba al weon, hasta que anunciaron que él iba a doblar a Sonic en la primera película.


Resumiendo, le falta práctica al weon.
1 me gusta

Práctica? Parece que no tienes idea. El doblaje no es solo práctica. Tienen que ser actores primero que todo. Si no lo son, Chao. Tienen que manejar un montón de cosas técnicas, como controlar la respiración, la garganta, la dicción. Ya me imagino que para grabar las voces del pendejo ese tuvieron que hacer miles de intentos hasta que salió algo mediocre

1 me gusta

El mismo weon dice al final del vídeo: Luisito como que a ratos le pega, pero le falta practicar más, o sea puede ser un buen actor de doblaje, pero por eso mismo dije que DEBE PRACTICAR MÁS, le falta aun para ser profesional y por cierto @Familia_Ratonil, los últimos doblajes que han sido con actores profesionales…puagh :clint: Recuerdo que fui a ver Baby Driver doblada porque no había ninguna función subtitulada y CTM que wea más mala, mataron la película. Eso sí, Spiderverso la fui a ver con voces en latino y bien piola, ahí se nota que hubo un buen trabajo de doblaje.

1 me gusta

No cacho dónde leíste eso. Pero siempre he visto que los niños ratas como dices. Piden a gritos que spidey pase a Marvel. Sony vale 5 hectárea de mierda como productora.

Usuario con avatar de mono feo :cryi:

Cuestión de haber leído los comentarios en su tiempo. Muchos se alegraron que Sony y Marvel se hayan separado y es porque igual hartos odiaban a Holland como Spiderman o lo consideraban un “iron boy”. Cuestión de leer los comentarios de este vídeo, por dar una muestra.

Seamos honestos: después de la primera TASM, lo único bueno que ha hecho Sony con sus personajes de Marvel ha sido Spiderverso y sería todo y para más inri, Sony pospusó la secuela para el 2023 o sea ya Sony no tiene nada más interesante o que valga la pena que ver para este año.
Sony culiado. No hace los méritos para que uno esté de su lado.

1 me gusta

El problema de Sony es Columbia Pictures, los wnes hacen cine popcorn barato para generar las mayores ganancias posibles, de vez en cuando producen algo bueno como Django pero al no tener una cultura de dedicarse a weas buenas, le achuntan mucho menos que otras productoras.

Y se nota porque repito, lo único bueno que han logrado fue Spiderverso y sería ya que en sí han sacado nada que uno diga se las mandaron como estudio, o bien corríjanme. La cosa es que Columbia y Sony no saben trabajar con licencias.

1 me gusta
6 Me gusta

:bravo:

Se venía y se lo merecen. Harta fe le tengo a la secuela.