Posters, trailers & cine en general

La dan color, quién chucha se acuerda de joes pizza :jordan:

Nadie, pero abajo está la referencia, d’uh.

1 me gusta

Me acorde de metal gear 5, sumando qks la wea tenia pocos cinemas, los trailers te mostraron toda la wea :jordan:

Pero debes ver la referencia para acordarte, acaso cuando muestren un cuadro en Dr Strange 2 sobre un detalle de Spiderman 1 te vas a dar cuenta? Obvio que no. Marvel sabe lo que hace y siempre tiran detalles en sus trailers para que la gente los descubra y les de hype, detalles que son minúsculos.

Lo mismo para los juegos o sin ir más lejos, RE5 te contaban lo de Jill. Puta que son pencas los japos para hacer trailers. Por lo menos en los trailers de RE7 te contaban lo poco y justo y sería.

Entiendo a lo que vas, pero también ellos saben lo que se va a generar. Justamente este Tweet y todas las webs retweeteando esta info en RRSS.

Sí, también puedes simplemente no ver RRSS, pero no es la idea. En fin, a mí ya me molesta, si a otros no, bien.

Chucha, ahora ya no se pueden comentar ni los trailers :fromok:

El medio ají que he visto por la mujer Thor, la fragilidad de algunos “machitos” :jordan:

5 Me gusta

mientras su martillo no sea de carne como esas mujeres que te gustan a vo, no hay drama :katana:

1 me gusta

Pensar que hay mujeres con la tula más grande que voh

Screenshot_20220420-150852_Chrome

:katana: :katana: :katana:

1 me gusta

Yo no se porque tanto hype si la saga de Thor es una mierda :clint:

1 me gusta

pendiente de mi pico como siempre :katana: :michaeluu:

les tengo un nuevo gif! veamos si lo aceptan :tulachi:

tulachi

4 Me gusta

:ifard: :michaeluu:

5 Me gusta

Csm :jordan:

El aji o las weas tontas de twitter son chistosas cuándo voh queri no mas :jordan:

Te dolió, machito :katana:

Nada de lo haga Natalie Portaman me podria molestar, es tremenda actriz :bravo:

1 me gusta

2 Me gusta

:jordan: jajajaja