Posters, trailers & cine en general

Oh, sí, estoy llorando porque no te gusta watchmen :jordan:

Oye si a varios nos gusta el cine, pero esa excusa qla mala de que por eso vay a ver 3 veces las películas que son malas ya no tenis como sacarte la wea que dijiste :jordan:

Otra pa enmarcar :jordan:

Qué mierda ahora no puedo ver las veces que quiera la wea que quiera :risaql2:

:caechanox:

Demás si eri más ñoño que la chucha, guatón ql pasao a queso :risaql2:

1 me gusta

:michaeluu: Los qlos wenos pa pelear :katana:

1 me gusta

Eso te decían en el cine cuando querían cerrar en la noche y tenían que echarte :jordan:

1 me gusta

Me dio risa, amicco :jordan:

No hay como las animadas de DC ahí le vuela la raja a todo lo de Marvel (solo spiderverse se salva en Marvel)

Aquí si no te gustan las mismas weas eres de una u otra forma.

1 me gusta

Qué película más buena CTM. Pensar que Warner no le tenía para nada de fe y la estreno en cualquier parte y resultó ser la mansa película.

1 me gusta

Borrando comentarios porque hable mal de la nueva thor :jordan: qlos pussys :face_vomiting:

Vale callampa la wea :venom:

1 me gusta

El comentario no decía nada malo po. Quién habrá sido el menopausico que marcó como ofensivo? :jordan:

A mí me borraron como 4… Hace rato que andan en la misma :zippy:

Son los mismos que van a inflar y perjudicar notas a rotten tomatoes :clint:

Lavate la jeta con sapolio antes de hablar mal de DC, sureño ql :cryi:

1 me gusta

Spoiler :venom:

2 Me gusta

Abstenganse de esas hueás, qué paja no tener el factor sorpresa. Yo ya no he visto más trailers ni weás de Dr.Strange. Con Spider-Man encontré que se perdió toda la gracia de la película con tanta weá tratando de dar pistas sobre lo que saldría en la misma.

1 me gusta

Huelo a ban :hehe:

Cuestión de recordar cuando en uno de los trailers mostraban a Michelle cayendo de la estatua de la libertad y de ahí todo el mundo conjeturando que el Spiderman de Andrew Garfield la rescataba. Ese es un problema de los trailers, cuando te muestran demasiado y al final estos mismos te spoilean. Si no hubieran mostrado esa escena y hubieran dejado en blanco el clímax, la mansa sorpresa que se habrían mandado los de Marvel y Sony.