Posters, trailers & cine en general

:once: @Familia_Ratonil

show-me-what-you-got-rick-and-morty

1 me gusta

Es muy raro que a voh no te haya gustado Watchmen, una de 2

No la has visto o una mina te dijo que era mala y repites eso, igual que tus discursos aliade :jordan:

La vi como 3 veces y no me gusta porque los actores son muy callamperos salvo por Jeffrey Dean Morgan y Jackie Haley. De haber tenido mejores actores, quizás hubiera sido mejor y me hubieran vendido la película.

Por algo igual el resto de los actores desaparecieron xd

No me acuerdo de los nombres pero dr Manhattan, roarsach, ms jupiter, el wn rápido xd y the comedian som buenos actores. Querías que la wea fuera una obra de teatro ctm :cryi:

Quién chucha ve 3 veces una película que encuentra mala? :from:

Hay que ser full retard :katana:

6 Me gusta

Una en el cine y el resto en el cable si la wea la pasaron hasta en el canal playboy donde sale tu hermana :katana:

1 me gusta

jajajaja en todo caso csm :jordan: cesar qlo especial pa sus weas :katana:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Me gusta el cine y veo múltiples veces la mayoría de las películas. Menos Black Widow, esa wea no la vería de nuevo ni pa dormir :katana:

Viven meando al callampero este :risaql2:

Dice el retard que no sabe usar Google :katana:

:once:

Watchmen y TMOS fomes. Lo dice el saco hueas que dijo que don’t look up era fome, y hasta la nominaron como mejor película :jordan:

Siri le dijo el porcentaje trucho que tiene watchmen en rotten tomatoes, y como es primera vez que le habla una mina el wn se enamoró :jordan:

Yo entiendo que no te pueda gustar una película, pero Watchmen está bien armada wn. Para tener tantos personajes, se entiende el orígen y motivaciones de los mismos. No sé, yo la encuentro top tier en películas de super héroes.

4 Me gusta

Es que a la perra no le gusta si no tiene puros actores famosos :armed:

Que wea :tom2:

El poder de Netflix nominó esa wea y ahí quedó, 0 premios :jordan:

Si tan solo pidiera replicar el universo de las películas animadas… Constantine, Flashpoint,batman la máscara del fantasma :banderas:

Desde acá huelo el ají :jordan:

1 me gusta